Para convencerles de que no se acerquen a los iracundos independentistas en la madrileña plaza de Cibeles

El soberano consejo de la Policía Nacional a unos jóvenes con banderas de España en plena ‘manifa’ golpista

El vídeo lo ha compartido en Twitter el periodista Matthew Bennett, de ‘The Spain Report’, y genera todo tipo de opiniones en las redes (Luis Ventoso se ríe de la ‘manifa’ golpista en Madrid: «Los madrileños no hicieron caso a esos rancios alienígenas»).

Tiene por protagonistas a varios agentes de la Policía Nacional y en especial a uno de ellos, que impide que unos jóvenes que enarbolan y se envuelven con banderas de España se acerquen a la manifestación independentista celebrada este sábado 16 de marzo de 2019 en la madrileña plaza de Cibeles. (Así defiende un valiente la bandera de España que querían hacer trizas las cobardes hordas golpistas en Madrid).

La escena, con una Cruz de Borgoña incluida, tiene lugar en el Paseo del Prado de Madrid (Pinchazo del independentismo catalán: solo reúnen a 18.000 en el esperpento separatista contra el TS en Madrid):

«Tranquilamente, han venido aquí y se han manifestado. La democracia es eso. Eso es lo bonito de la democracia, que se puedan manifestar. Otra cosa es lo que yo piense, eso va aparte. Pero que se puedan manifestar y lo están haciendo. Eso es lo bonito de la democracia».

Eso dice el agente de marras.

«¿Y aquí nos podemos poner?«, pregunta una chica a uno de los policías.

«Un poquito más para atrás», le pide el agente.

«No, no, si no queríamos entrar», agrega otro de los chavales.

«Simplemente que nos vean las banderas», indica la primera joven.

El valiente que se enfrenta con una bandera de España y un ¡Viva al Rey! a la horda independentista en Madrid

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído