"El 23-F entraron al Congreso disparando. El 28-A quieren entrar votando"

El belicoso Echenique tacha de golpistas con pistola a los generales fichados por VOX y le sale el tiro por la culata

El belicoso Echenique tacha de golpistas con pistola a los generales fichados por VOX y le sale el tiro por la culata
Pablo Echenique EFE
l vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha rec

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3590473/0/espinosa-de-los-monteros-voto-pp-droga/#xtor=AD-15&xts=467263

Se ha duchado a conciencia este lunes 17 de marzo de 2019 bien de mañana, en honor del vicesecretario de relaciones internacionales de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, según ha confesado en público, y ha aprovechado ya de tarde para ensuciar el buen nombre de los nuevos generales retirados que ha fichado la formación de Santiago Abascal. (Santi Abascal recluta para VOX a otros dos generales y a un ex diputado histórico del PP).

Pablo Echenique, secretario de Organización de Podemos, ha tildado a los  incorporados de golpistas, y le han dado de tortas en Twitter con más virulencia que nunca. (El espectacular corte del ‘negro de VOX’ a Susanna Griso por negarle legitimidad para hablar del franquismo).

Los militares que encabezarán listas de la formación verde en las próximas elecciones generales y locales: Alberto Asarta, cabeza de lista por Castellón; Agustín Rosety, por Cádiz; Manuel Mestre, Alicante; y Fulgencio Coll, candidato a la alcaldía de Palma de Mallorca, no merecen así para el podemita más que desprecio al relacionarles con el 23-F.

Cabe apuntar que el último y más espectacular fichaje ha sido el de Alberto Asarta Cuevas, de 68 años.

Este general de división del Ejército de Tierra es el único militar español que ha estado al frente de la misión de la ONU en Líbano (Unifil). Entre 2010 y 2012 mandó a los 12.000 cascos azules que vigilan el alto el fuego entre Israel y la guerrilla chií Hezbolá.

Da así Echenique la misma legitimidad a llegar al poder a través de los cauces legales o de un golpe de Estado, si las personas que se presentan a las elecciones tienen ideas contrarias a las suyas.

Se olvida así el despistado señorito que vive en el barrio de Salamanca en plan algo cutre, y en una antigua casa de putas, que comparte filas con el fracasado exJEMAD Julio Rodríguez. (El decente alquiler que paga Echenique por vivir en una antigua casa de putas).

 

De todas formas su fichaje fue tan solo, según afirmó en su día, una demostración de «transversalidad» sin mala intención. 

José María Rodríguez es redactor en Periodista Digital. @JMRMontero

Cómo serán las bobadas de Echenique sobre los votantes de VOX que hasta Ferreras le frena el patinazo

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído