#SiempreSerásGuardiaCivil

La emotiva despedida de un Guardia Civil en su último día de servicio antes de jubilarse

La emotiva despedida de un Guardia Civil en su último día de servicio antes de jubilarse
El tricornio y la Guardia Civil. EP

Enrique salió este viernes del cuartel de la Guardia Civil de Arganda del Rey (Madrid) con su coche patrulla (La Guardia Civil analiza el ADN de los 50 contactos de Miriam en Tinder para encontrar entre ellos al asesino).

Tenía que prestar su último servicio a la comunidad antes de disfrutar de una merecida jubilación (La Guardia Civil detiene a 4 menores marroquíes por violar a una niña española, compañera de Instituto).

Lo que no esperaba era la sorpresa con la que terminaría su jornada laboral. Sus compañeros le estaban esperando cuando volvió, formando en silencio y haciendo el saludo militar.

«Terminaba en Arganda la última patrulla de Enrique tras toda una vida velando por la seguridad de los demás.

Finalizaba ‘sin novedad’ y con la gran satisfacción del deber cumplido durante muchos años», escribió la cuenta oficial del instituto armado en Twitter (Este es Carlos, el guardia civil ‘adiestrador’ de perros que se pegó un balazo en la cabeza delante de su mujer).

«Así le han despedido sus compañeros», concluyó el mensaje de la publicación que ha obtenido más de 9.400 me gusta junto a la etiqueta «siempre serás Guardia Civil».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído