POLITICOS Y REDES SOCIALES

Pedro Sánchez intenta hacerse el gracioso y Albert Rivera monta un vídeo riéndose de él: «Vergüenza ajena»

Por la boca muere el pez, que dice un viejo refrán español y en este caso, el besugo es Pedro Sánchez.

Al líder del PSOE le puede su afán por hacerse el gracioso, porque rara es la vez en que no mete en un barrizal por tirar del chascarrillo.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha publicado un vídeo en Twitter donde aparece acompañado de otras dirigentes de su formación, como Begoña Villacís y Marta Rivera, con camisetas en las que se puede leer “Liberales ibéricos”.

Un vídeo en respuesta a la forma en la que Sánchez, presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista, se refirió a Ciudadanos.

Al principio de la grabación es Rivera quien toma la palabra:

“Sánchez, ayer te escuché en un mitin que intentabas hacer cachondeo con Ciudadanos, diciendo que éramos liberales ibéricos. Pero, ¿sabes qué te digo? Que nos ha gustao (sic) tanto, que nos lo hemos copiao (sic) y lo vamos a utilizar toda la campaña (risas). Así que, gracias (aprieta los puños), porque sí, somos liberales (sus compañeras dicen “gracias” y se ríen). Nos encanta la libertad. Y somos ibéricos, sí, sabemos lo bueno, lo que nos gusta y nos gusta España”.

Después toma la palabra Rocío Ruiz, diputada de Ciudadanos por Huelva, quien hace esta chanza con el error que cometió Sánchez al llamar “jamón serrano” al jamón ibérico.

“Por cierto, Sánchez, que yo soy de Huelva. Que yo sí tengo jamones ibéricos. Que, por cierto, ¿tú no sabes distinguir entre el jamón ibérico y la mortadela? ¿Eh?”.

Recomendamos ver las risas de Rivera al final del vídeo.

VEA ‘EL QUILOMBO’  – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE – 10 H

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído