Vídeo viral: Así fue la brutal paliza a una joven con la que Vox denuncia las agresiones machistas en Europa

En el vídeo, que ha publicado el diario británico ‘The Mirror’ muestra a dos jóvenes golpeando a una chica a plena luz del día en Londres sin que nadie actuase para impedirlo.

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que asegura que “Europa ya no es un lugar seguro para las mujeres” y ha incluido un vídeo grabado en Londres en el que dos hombres propinan una brutal paliza a una joven que queda inmóvil en el suelo.

“Los responsables de esto nos acusan a nosotros de machistas, porque queremos una sociedad que respete a la mujer, y que no permita que se implanten culturas que la desprecian”, ha tuiteado Abascal haciendo referencia a las continuas acusaciones de machismo que recibe Vox.

Dos mujeres se encuentran sentabas en un banco cuando un hombre lanza un puñetazo a la cabeza de la joven que intenta protegerse con la pierna, sin éxito. A continuación, el segundo varón se acerca y arroja a la chica al suelo donde  ambos comienzan a propinarle varias patadas, según recoge okdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La otra mujer que acompañaba a la agredida se enfrenta a los agresores que se acercan a ella pero no la agreden físicamente. El vídeo acaba y la chica del suelo continua inmóvil, mientras que la amiga de la mujer que recibe la paliza sigue recriminando lo ocurrido a los agresores.

Además, otro de los detalles que llama la atención, y que ha puesto de manifiesto el diario británico, es la pasividad del resto de personas que se encontraban cerca que no impiden la paliza ni ayudan a la chica que se encuentra tirada en el suelo de la calle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído