EN ESPAÑA YA NO CABE UN TONTO MÁS

Greta Thunberg llega a Madrid en tren, laSexta, la SER y RTVE la reciben como si fuera el Espíritu Santo y las redes se descoj**an

La han recibido laSexta, la SER, RTVE y resto de colegas progres como si fuera el Espíritu Santo.

Siguiendo al detalle el guión, porque todo lo que rodeada a ese invento llamado Greta Thunberg fue organizado jugando al despiste y tenia que culminar, como así hya sido, con su ‘mágica’ aparición en Madrid este 6 de diciembre de 2019.

La niña, convertida en ídolo de políticos y periodistas, ha llegado a la estación de Chamartín este viernes, a las 8.40 horas.

Lo ha hecho a bordo del Tren Hotel Lusitania, que une Lisboa con la capital española, funciona como hotel rodante y tiene un recorrido que dura más de diez horas.

No ha sido hasta diez minutos después de pararse la enorme máquina, cuando Greta ha bajado del tren, rodeada en todo momento por agentes de la Policía Nacional y de seguridad de la estación, formando a su alrededor un cordón impenetrable.

La chavala, que debió pasarlas canutas durante las tres semanas que pasó en alta mar, atravesando el Atlántico en muy malas condiciones meteorológicas, emergió con semblante cansado y no hizo declaración alguna.

Su aparición, en plan diva del rock ante sus groupies, desató el caos en Chamartín.

Cámaras y móviles por el suelo, empujones y algún grito entre periodistas y agentes ante la atenta mirada de algunos viajeros que han mostrado su indignación por la imagen.

«¡Qué vergüenza. Qué circo!», ha gritado alguno de los presentes.

Sin dirigirse a nadie y mirando al frente, la joven activista y su entorno se ha encaramada en un coche eléctrico rojo de SEAT que le esperaba en la puerta de Chamartín.

Uno de los memes que inundan las redes sociales sobre Greta Thurnberg.

Este viernes por la tarde, junto al actor Bardem y toda una troupe de rendidos admiradores, Greta surcará el Paseo de la Castellana de Madrid, al frente de la Marcha por el Clima.

Al concluir, leerá un manifiesto y varios artistas darán un concierto.

Como contraste a tanta adoración, pululan por internet los cachondos que se lo están pasando de cine a cuenta del espectáculo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído