POLÍTICOS Y PERIODISTAS

Pérez-Reverte sacude a Pedro Sánchez y a los «sumisos» y «mediocres» del PSOE

Pérez-Reverte sacude a Pedro Sánchez y a los "sumisos" y "mediocres" del PSOE
Arturo Pérez-Reverte. PD

Es Arturo Pérez-Reverte el rayo que no cesa en Twitter y ni siquiera la Navidad, que suele adormecer a otros habituales de las redes sociales, le hace perder ritmo.

Hubiera estado feo que estando el patio español tan revuelto, nuestro académico se tumbase a la bartola. No lo ha hecho, para desgracia del claudicante Pedro Sanchez.

Justo ahora que el líder del PSOE se entrega a los independentistas de ERC y se baja los pantalones ante los nacionalistas del PNV, Pérez-Reverte ha sacado a colación un vídeo en el que el ambicioso líder del PSOE reiteraba que no había pactado con los independentistas.

Y le da el escritor al político con mucha ironía y donde mas duele:

Pérez-Reverte admite en el hilo abierto por él mismo que siente cierta fascinación por la figura de Sánchez, quien califica de «cínico sin escrúpulos»:

A propósito de Sanchez, el académico dice que un «tiñalpa sumiso» -aclarando que tiñalpa es un insulto cartagenero en desuso que significa «pobre hombre, don nadie»-, para meterlo en el saco de aquellos que «están acabando con la vaselina de las farmacias».

La reflexión de Pérez-Reverte no ha dejado a nadie indiferente:

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído