ALBERT ACABABA DE SER EXPULSADO DEL TALENT CULINARIO

TVE cierra la cuenta en Twitter de Albert, el niño de Masterchef, por sus vivas a España

Los perfiles de los menores suelen ser supervisados por los padres

TVE cierra la cuenta en Twitter de Albert, el niño de Masterchef, por sus vivas a España

La cuenta de Albert, concursante de la edición infantil de Masterchef (TVE) ha sido eliminada. Sin explicaciones y en lo que parece censura de la más ramplona.

Es TVE quien crea las cuentas de Twitter de los jóvenes concursantes de Masterchef Junior.

La cuenta de Albert estaba en manos de sus padres, que podían disponer de ella para publicar mensajes de apoyo al chaval mientras estuviera concursando.

Y esta vez el censor no es Twitter, sino la televisión pública que pagamos todos y que controlan los comisarios políticos de PSOE y Podemos.

Se da la circunstancia que el joven cocinero, que enamoró a la audiencia con su desparpajo y por ser fan de las películas de Paco Martínez Soria, había publicado mensajes de apoyo a Santiago Abascal y vivas a España.

Sus mensajes provocaron una ruda polémica y la cuenta ha acabado siendo eliminada por el ‘talent‘ culinario que, al parecer, es responsable de los perfiles de los concursantes que son menores.

En las publicaciones de Albert podían verse gifs con la bandera de España y alusiones a Abascal y a VOX. Los perfiles de los concursantes suelen estar supervisados por los padres.

Eso provocó una cascada de críticas de algunos usuarios, que comenzaron a proferir descalificativos e insultos hacia el pequeño, a la par que otros apoyaban ese tipo de mensajes.

Al parecer, este contenido ha sido demasiado para el programa de la pública que ha decidido eliminarlo.

Con sólo 10 años, Albert se ha convertido en el personaje estrella de la séptima edición de Masterchef Junior.

Es el concursante que más risas ha provocado entre la audiencia, y es una fábrica de vídeos. Aunque el pasado viernes fue expulsado por los miembros del jurado, el mini-chef tendrá ocasión de volverse a poner su pequeño delantal en la repesca, que se emitirá en la próxima entrega del programa.

Para entonces, TVE espera haber reactivado su cuenta de Twitter.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído