El fundador de Podemos ha sido víctima de su propio discurso de clases

Monedero, indignado y rabioso con Periodista Digital por publicar sus bobadas

Monedero, indignado y rabioso con Periodista Digital por publicar sus bobadas
Juan Carlos Monedero PD

Juan Carlos Monedero se ha mostrado indignado y rabioso contra Periodista Digital. El fundador de Podemos es un admirador de los discursos del clasismo, ese que impulsó en sus asesorías a los regímenes más criminales de América Latina, como son sus conocidas enseñanzas a la dictadura bolivariana. Sin embargo, cuando sus ‘ocurrencias’ no tienen la gracia que espera y dejan en evidencia su pasión por separar a los ciudadanos por el número de ceros en su cuenta bancaria, entonces arremete: “¡Cómo son los fachas!”.

El político mostró su molestia por una noticia publicada por este diario, donde cargó en contra de Ana Rosa Quintana. Todo se remite a cuando la presentadora bromeó afirmando que la mascarilla que había lucido en su programa para el coronavirus se la había ‘robado’ Juan Carlos Monedero. Entre risas, Joaquín Prat, presentador de ‘Cuatro al dia’, aprovechó la presencia del podemita para preguntar por el destino de la mencionada mascarilla.

Esther Esteban: Me han dicho que el otro día mangaste una mascarilla.

Joaquín Prat: Ah es verdad ha dicho Ana Rosa que se la robaste.

Monedero: Ana Rosa tenía una mascarilla de Vuitton. Porque va a haber mascarillas para ricos y para pobres en esta crisis.

Ahora, Juan Carlos Monedero intenta matizar su comentario clasista a través de las redes sociales: “¡Cómo son los fachas! Si yo lo único que decía es que las mascarillas de los ricos son las más carillas. Yo creo que en Corea del Norte, Irán, Cuba y Venezuela se ríen más que en La Moraleja del centro”. Un pseudo humor que busca explicar y que le lleva a otro discurso de clases.

Ahora bien, es normal que el exasesor del chavismo esté aplicando el refrán de “al mal tiempo, buena cara”, ya que las investigaciones de la Fiscalía de Bolivia siguen dando vueltas sobre su cabeza, mientras que la visita de su ‘amiga’ Delcy Rodríguez está poniendo de cabezas al ya inestable gobierno del PSOE y Podemos. ¡Hala!, a sonreír.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído