"Espero contar con el apoyo del resto de fuerzas. Apelo a su responsabilidad"

El Gobierno Sánchez da las gracias a los que se han infectado de coronavirus y en Twitter se lo comen

“Las fuerzas armadas van a reforzar su trabajo en tres ámbitos: garantizar estructuras críticas, traslado de enfermos y distribución de material sanitario”

El Gobierno Sánchez da las gracias a los que se han infectado de coronavirus y en Twitter se lo comen

Se les ha ido el oremus. En su desesperación, no por los muertos y la ruina económca en la que han ayudo a meter a España, sino porque empiezan a temer que la indignación popular los eche del poder, Pedro Sánchez y sus ministros se han lanzado a una frenética actividad mediática.

Santiago Abascal ha comparado al presidente del Gobierno español con el dictador venezolano Hugo Chávez tras su comparecencia televisiva para darse autobombo sin presentar una sola medida adicional.

Abascal asegura que el Ejecutivo no hace autocrítica y le acusa de haber ocultado «datos clave» en los inicios de la pandemia del coronavirus.

En televisión, donde este 22 de marzo volvió a aparecer el líder del PSOE para decir con cara lánguida que no nos abracemos y que se prorrogará 15 días el confinamiento ciudadano y en las redes, donde perpetran una pifia tras otra.

Desde la cuenta oficial en Twitter de Salud Pública, del Ministerio de Sanidad, colgaron un mensaje este viernes en el que se da literalmente las «gracias» a todos aquellos que se han contagiado por el virus.

Oficialmente, son ya 28.572 los contagiados.

Los patosos del Ministerio no llegaron al extremo de agradecer su muerte a los 1.720 por ‘peste china’, pero si a sus familias y amigos.

El tuit, además de con coñas a granel, ha sido acogido con fuertes críticas en redes, donde la gente no acaba de entender cómo se puede dar las gracias a una persona por coger una enfermedad que podría llevarla a la muerte.

El estado de alarma por el coronavirus se extenderá 15 días más.

Sánchez, en la reunión por videoconferencia que mantiene con los presidentes autonómicos este domingo, les ha trasladado que su propósito es alargar la declaración de alarma otras dos semanas, hasta el 11 de abril.

Para ello el Gobierno requiere la autorización del Congreso de los Diputados. Ya hay convocado un pleno la próxima semana, el día 25, en el que podría autorizarlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído