Buscamos personas comprometidas, gente con sentido común y amor a la libertad, que nos apoyen apoyen para seguir siendo un medio de comunicación libre

El Periodismo en Tiempos del Coronavirus: súmate a la lucha

Nuestro lema, si tuviéramos uno, es llevar algo de alivio al débil y cierta intranquilidad al poderoso, esté metido en La Moncloa, el Ibex 35 o el Vaticano

El Periodismo en Tiempos del Coronavirus: súmate a la lucha

Periodista Digital es editorialmente independiente, lo que significa que establecemos nuestra propia agenda.

Nuestro lema, si tuviéramos uno, es llevar algo de alivio al débil y cierta intranquilidad al poderoso, esté metido en La Moncloa, el Ibex 35 o el Vaticano.

Nuestro periodismo no tiene sesgos comerciales y no está influenciado por propietarios multimillonarios, gobiernos, políticos o anunciantes caprichosos.

Nadie edita nuestro editor. Nadie dirige nuestra opinión. Somos libres y nadie nos condiciona.

Esto es importante, ya que nos permite dar voz a los menos escuchados, obviar lo que se considera políticamente correcto, decir lo que nos da la gana, desafiar a los mandamases y exigir cuentas a los que viven de nuestros impuestos o se creen con derecho a mangonear nuestras vidas.

Es lo que nos hace diferentes a tantos otros en los medios de comunicación. Vuestro apoyo es crítico.

No necesitamos inversores multimillonarios, dinero oficial, subvenciones o publicidad institucional.

Solo que vosotros os integréis en el CLUB PD, seáis reporteros de verdad allí donde estéis, os suméis al inmenso batallón de los libres, nos echéis una mano y entre todos sacaremos esto adelante.

Abajo, pinchando en CONTRIBUYE, entras en las páginas desde las que puedes hacer una aportación de 5 euros.

No hace falta más, porque somos muchos los dispuestos a dar la batalla contra la manipulación, la censura, el sectarismo y la caradura.

Aprovechando esta devastadora crisis sanitaria y que las cadenas de televisión y los periódicos han empezado ya a pedir ayudas oficiales, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus socios van a intentar utilizar el presupuesto público y los millones de la publicidad institucional para terminar de amaestrar a todos esos periodistas que no se atreven a echarles a la cara que son culpable.

Nosotros vamos a pelear como siempre.

Solo buscamos personas comprometidas, gente con sentido común y amor a la libertad, que nos apoyen apoyen para seguir siendo un medio de comunicación libre.

ALFONSO ROJO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Alfonso Rojo

Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, abogado y periodista, trabajó como corresponsal de guerra durante más de tres décadas.

Lo más leído