El dirigente socialista picó y se bajo del coche oficial para hacerse un selfi y el periodista lo empitonó

El reportero Ojeda le dice a Abalos lo que que piensa de él y del PSOE y el ministro le llama ‘sinvergüenza’

Lo de Alvaro Ojeda tiene su mérito. Es imposible encontrar en el mayoritariamente apesebrado periodismo español, un reportero con tantos enemigos, detractores y damnificados.

Entre estos últimos y entre las tres categorías, destaca como una luminaria a partir de ahora José Luis Abalos, el ministro socialista que se fue al Aeropuerto de Barajas a darle un masaje a la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez y cuando lo pillaron contó hasta seis versiones distintas de lo ocurrido, exceptuando la de que habían follado en un baño público de la terminal y están esperando gemelos.

La última de Ojeda ha sido sacar del coche oficial a Abalos, con el señuelo de hacer una foto publicitaria juntos y cuando el ministro picó y se puso a su lado, soltarle que el PSOE le da mucha pena y que el es ‘muy embustero‘.

Al al subalterno de Pedro Sánchez, secretario de Organización del PSOE desde 2017 y ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana desde enero de 2020, casi le da un sincope.

A toda prisa se vuelve, mascullando ‘y tu eres un sinvergüenza‘ y se refugia en el vehículo oficial. Una escena para enmarcar.

ESPAÑA CON DOS COJONES

Álvaro Ojeda nació en 1980 en Jerez de la Frontera, comenzó su carrera periodística en la radio, concretamente en la Cadena COPE en Jerez y Cádiz en el año 2002.

A partir de 2006 fichó por Radio Marca y de vez en cuando aparecía en programas de televisión en Marca TV y La Sexta.

Desde entonces el deporte ha sido uno de sus grandes temas como periodista, mostrando un gran apoyo a la Selección de fútbol de España y al Real Madrid dándole leña a granel al Barça, por ‘independentista catalán‘.

Entre sus pasiones están las cofradías y las procesiones. De hecho, desde 2005 posee una página web dedicada a la Semana Santa.

A partir de 2014 crea su propia página en YouTube, adquiriendo gran popularidad en poco tiempo. Su canal sobre todo está dedicado al humor, realizando sátiras de cualquier tema.

En 2015 tuvo su propia sección diaria en Radio Marca, además de colaborar en Onda Jerez TV, en La goleada de 13 TV y en Canal Sur.

Desde 2016,  colaborando esporádicamente en OK Diario, arrasa con sus vídeos, sobre todo cuando sacude a Podemos.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído