El Ejecutivo está realizando una campaña para ocultar la tragedia que están sufriendo miles de familias

La ‘Gran Vía de los féretros’ que oculta el Gobierno Sánchez… según VOX

La imagen hace referencia directa a la desastrosa gestión de Pedro Sánchez y sus 22 ministros en la crisis sanitaria y económica desatada por del coronavirus

La 'Gran Vía de los féretros' que oculta el Gobierno Sánchez... según VOX
La Gran Vía de los Féretros de Sánchez, según VOX. Ignacio Pereira / VOX

Se acabaron las contemplación. VOX ha llegado a la conclusión de que no conduce a nada atemperar las críticas y cerrar filas en torno al Gobierno socialcomunista, a la espera de pasa la pandemia, y ha decidio lanzarse al ataque.

En todos los frentes y cómo el parlamentario está literalmente bloqueado por el ‘cierre’ impuesto por la Mesa, en manos de PSOE y Podemos, va a darle duro en el mediático.

No en las televisiones, todas ellas controladas por el Ejecutivo y que acaban de recibir un regalo de 15 millones, sino en las redes sociales, donde el partido de Santiago Abascal se siente cada día más fuerte.

La cuenta oficial de VOX en Twitter ha publicado este 6 de abril de 2020 un montaje fotográfico impresionante, con la Gran Vía de Madrid llena de féretros cubiertos con la bandera de España.

La imagen hace referencia directa a la desastrosa gestión de Pedro Sánchez y sus 22 ministros en crisis sanitaria y económica desatada por del coronavirus.

Apunta también y de forma directa a los medios de medios de comunicación y a eso que se conoce como la ‘Brunete Pedrete’, integrada no sólo por Antonio García Ferreras, los gremlins de LaSexta, la cadena SER y El País, sino por una legión donde se mezclan convencidos e interesados.

En los 44 años, 4 meses y 16 días, transcurridos desde que se murió en la cama el general Franco, ningún Gobierno español ha acumulado tanto respaldo mediático como el aglutinado en torno a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con apoyo de los proetarras de Bildu, el PNV, los golpistas catalanes y algún otro.

Cuenta Sánchez, el tipo que despachó a su mujer y a su suegra a las manifestaciones feministas del 8-M, sabiendo ya que había riesgo de contagio, con RTVE, todas las cadenas de televisión privadas y publicas -incluyendo por supuesto a Telemadrid-, todos los diarios en papel con excepción del ‘ABC’  y ‘El Mundo’ –La Razón de Marhuenda dependerá siempre de lo que manden los de arriba-, la Agencia EFE y un batallón de tertulianos, muchos de los cuales salían en pantalla en tiempos de Rajoy, de cuya servil obediencia a las consignas de La Moncloa es imposible dudar.

La proclividad gubernamental de bastantes integrantes de la ‘Brunete Pedrete’, no se debe a motivos ideológicos, ni siquiera a afinidades políticas. sino a puro interés crematístico.

Es a esos, a los que apunta el controvertido tuit de VOX y la imagen de la ‘Gran Vía de los Féretros’.

Un mensaje que  ha desatado una enconada polémica la red social.

No aclaran en Twitter la procedencia de la instantánea.

Ha sido el propio autor de la fotografía, Ignacio Pereira, quien ha irrumpido en las redes exigiendo su retirada:

«Soy el autor original de esta fotografía y exijo que retiren cuanto antes esta publicación. No pueden interpretar una obra a su gusto».

«La fotografía original habla de la soledad en las grandes ciudades».

En 2018, Pereira ganó el concurso «El corazón de la ciudad» organizado por «PhotoEspaña«.

El partido de Santiago Abascal niega haber hecho el montaje y no va a retirar la publicación.

«Esta imagen ha sido realizada por una persona anónima a partir de una fotografía realizada por el fotógrafo artístico Ignacio Pereira, quien nos ha trasladado que se desvincula de esta interpretación de su fotografía original».

Defienden los de Abacal que ellos la han usado para denunciar «los errores» del Gobierno.

La semana pasada, VOX también publicó en Twitter un vídeo con un almacén lleno de ataúdes acompañado del texto:

«Las imágenes que el Gobierno quiere ocultar y las televisiones gubernamentales no emiten».

Pertenecían al Tanatorio de Collserola, de Barcelona.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído