Se acabaron las contemplación. VOX ha llegado a la conclusión de que no conduce a nada atemperar las críticas y cerrar filas en torno al Gobierno socialcomunista, a la espera de pasa la pandemia, y ha decidio lanzarse al ataque.
En todos los frentes y cómo el parlamentario está literalmente bloqueado por el ‘cierre’ impuesto por la Mesa, en manos de PSOE y Podemos, va a darle duro en el mediático.
No en las televisiones, todas ellas controladas por el Ejecutivo y que acaban de recibir un regalo de 15 millones, sino en las redes sociales, donde el partido de Santiago Abascal se siente cada día más fuerte.
La cuenta oficial de VOX en Twitter ha publicado este 6 de abril de 2020 un montaje fotográfico impresionante, con la Gran Vía de Madrid llena de féretros cubiertos con la bandera de España.
Los españoles están haciendo muchas imágenes de manera espontánea.
Esta retrata perfectamente el dolor de esta tragedia que el Gobierno y sus satélites mediáticos pretenden ocultar. pic.twitter.com/BlBK4zCozO
— vox_es (@vox_es) April 6, 2020
La imagen hace referencia directa a la desastrosa gestión de Pedro Sánchez y sus 22 ministros en crisis sanitaria y económica desatada por del coronavirus.
Apunta también y de forma directa a los medios de medios de comunicación y a eso que se conoce como la ‘Brunete Pedrete’, integrada no sólo por Antonio García Ferreras, los gremlins de LaSexta, la cadena SER y El País, sino por una legión donde se mezclan convencidos e interesados.
En los 44 años, 4 meses y 16 días, transcurridos desde que se murió en la cama el general Franco, ningún Gobierno español ha acumulado tanto respaldo mediático como el aglutinado en torno a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, con apoyo de los proetarras de Bildu, el PNV, los golpistas catalanes y algún otro.
Cuenta Sánchez, el tipo que despachó a su mujer y a su suegra a las manifestaciones feministas del 8-M, sabiendo ya que había riesgo de contagio, con RTVE, todas las cadenas de televisión privadas y publicas -incluyendo por supuesto a Telemadrid-, todos los diarios en papel con excepción del ‘ABC’ y ‘El Mundo’ –La Razón de Marhuenda dependerá siempre de lo que manden los de arriba-, la Agencia EFE y un batallón de tertulianos, muchos de los cuales salían en pantalla en tiempos de Rajoy, de cuya servil obediencia a las consignas de La Moncloa es imposible dudar.
La proclividad gubernamental de bastantes integrantes de la ‘Brunete Pedrete’, no se debe a motivos ideológicos, ni siquiera a afinidades políticas. sino a puro interés crematístico.
Es a esos, a los que apunta el controvertido tuit de VOX y la imagen de la ‘Gran Vía de los Féretros’.
Un mensaje que ha desatado una enconada polémica la red social.
Desde VOX denunciamos que el Gobierno está realizando una campaña para ocultar la tragedia que están sufriendo miles de familias para evitar que haya consecuencias políticas de su nefasta gestión.
Desde VOX no vamos a participar en la ocultación de sus errores.
— vox_es (@vox_es) April 6, 2020
No aclaran en Twitter la procedencia de la instantánea.
Ha sido el propio autor de la fotografía, Ignacio Pereira, quien ha irrumpido en las redes exigiendo su retirada:
«Soy el autor original de esta fotografía y exijo que retiren cuanto antes esta publicación. No pueden interpretar una obra a su gusto».
«La fotografía original habla de la soledad en las grandes ciudades».
En 2018, Pereira ganó el concurso «El corazón de la ciudad» organizado por «PhotoEspaña«.
Según los progres, la fotografía/montaje de la izquierda en la Gran Vía de Madrid está muy mal, pero la foto de la derecha con el cadaver real de un niño está bien porque despierta las conciencias.
Se llama HIPOCRESÍA y, como siempre, viene de la izquierda pic.twitter.com/DtDEhOwd89— T3RCIO 4.0 confinado en casa (@tercio_t4) April 6, 2020
El partido de Santiago Abascal niega haber hecho el montaje y no va a retirar la publicación.
«Esta imagen ha sido realizada por una persona anónima a partir de una fotografía realizada por el fotógrafo artístico Ignacio Pereira, quien nos ha trasladado que se desvincula de esta interpretación de su fotografía original».
Defienden los de Abacal que ellos la han usado para denunciar «los errores» del Gobierno.
En el mismo día se presentan a trabajar en el Congreso,rompiendo el confinamiento y manipulan una foto llenando de ataúdes la Gran Vía de Madrid.
Pero quién puede votar a estos enfermos retrasados??— Vidushi (@Vidushi_ii) April 6, 2020
La semana pasada, VOX también publicó en Twitter un vídeo con un almacén lleno de ataúdes acompañado del texto:
«Las imágenes que el Gobierno quiere ocultar y las televisiones gubernamentales no emiten».
Pertenecían al Tanatorio de Collserola, de Barcelona.