Rosa Díez: "Los sanitarios nos piden ayuda para enfrentarse a este gobierno tóxico que les lleva a la muerte"

El imparable grito en las redes contra un presidente de Gobierno ruin e inepto: «#SánchezVeteYa»

"Mientras los gobiernos de Alemania, Francia e Italia ya han establecido plazos y fechas para comenzar a levantar las medidas de confinamiento, el Gobierno de España sigue sin tener un plan"

El imparable grito en las redes contra un presidente de Gobierno ruin e inepto: "#SánchezVeteYa"
Montajes pidiendo la dimisión del incapaz y mentiroso Pedro Sánchez.

Esto ya no hay quien le eche el freno de mano.

El personal se ha hartado de que estén todos los días los del Gobierno de Pedro Sánchez soltando trolas por su boca para justificar su impericia, ocultando el número real de fallecidos y contagiados por el coronavirus o intentando escurrir el bulto con los tests y mascarillas más falsos que un euro de madera.

Por eso no es de extrañar que se haya convertido en trending topic mundial la etiqueta #SánchezVeteYa.

A la hora de redactar esta nota, ya rondaba el medio millón de mensajes en la red social Twitter y todos los tuits iban en la línea de exigirle al todavía presidente del Ejecutivo que tomara por una vez en su vida una decisión responsable y dejase el cargo.

Uno de los principales cabreos de los ciudadanos vino dado por su última comparecencia, la de la tarde-noche del 18 de abril de 2020 donde, en vez de concretar medidas, volvió a enmarañar su discurso y no dio salida ni esperanza a cientos de miles de españoles que no saben qué les sucederá laboralmente cuando termine el confinamiento.

Igualmente se le ha afeado que estuviese hablando todo el tiempo de desescalada cuando en realidad para iniciar ese proceso el Gobierno debería de conocer al dedillo la cifra real de muertos que, lamentablemente, superan a esos 20.000 oficiales que intentan colarle a los españoles.

Una política, ahora analista en ‘Herrera en COPE‘ como es Rosa Díez, apunta que los sanitarios, más que agradecer los aplausos de las 8 de la tarde, lo que quieren son medios para poder trabajar con todas las garantías, que están hartos de la toxicidad y de las mentiras del Gobierno de Pedro Sánchez que les está llevando directamente a acabar bajo tierra.

También, tirando de mucha ironía, invitaban también a Pedro Sánchez a llevarse consigo a determinados políticos que también han dejado su impronta de malos modos y de una insoportablw incompetencia.

Y también recordaban que España no tomó las medidas adecuadas pese a haber contado con tiempo más que suficiente para haberlas adoptado e implementado:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído