La tertuliana sostiene que la podemita ha sido juzgada por impedir un desahucio cuando la realidad fue que se enfrentó a la autoridad

Fallarás salta histérica a defender a Serra y Twitter la cruje

Hermann Tertsch: "¿Por qué es tan melona y mentirosa Fallarás que sabe bien que Serra no ha sido condenada por parar un desahucio, sino por vejar, injuriar y atacar brutalmente a una mujer que cumplía con su deber como policía?"

Fallarás salta histérica a defender a Serra y Twitter la cruje
Cristina Fallarás e Isa Serra.

Resulta reconfortante ver como la izquierda mediática de España está que muerde con la sentecia que le ha caído a Isa Serra, diputada de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, y que se resumen en 19 meses de cárcel, multa e inhabilitación por enfrentarse a la autoridad durante un desahucio.

Una de las que estaba como el auténtico bicho del pantano era la tertuliana Cristina Fallarás quien, desde su cuenta de Twitter, salió como una posesa a defender a la política podemita alegando poco menos que se trataba de una sentencia injusta.

A tenor de esta periodista, pareciera que Isa Serra había sido denunciada arbitrariamente. Al menos lo que Fallarás sostiene, por error, es que ella solo trató de impedir el desahucio. Pero la película de los hechos la desmienten por completo.

El repaso que le dieron en Twitter fue de órdago a la grande y además con todos los argumentos del mundo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído