"ES UN PSICÓPATA O SE LE ACERCA MUCHO"

Albert Boadella le deja botando a Alfonso Ussía la percepción más espeluznante sobre Pedro Sánchez

El dramaturgo pone el grito en el cielo por la corbata usada por el presidente del Gobierno

Albert Boadella le deja botando a Alfonso Ussía la percepción más espeluznante sobre Pedro Sánchez
Albert Boadella, Pedro Sánchez y Alfonso Ussía.

Le da igual un muerto que 22.000 oficiales (que no reales) a consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Pedro Sánchez no muestra gestos evidentes de estar afectado por los fallecidos en España por el Covid-19 y no tiene empacho alguno en acudir al pleno del Congreso de los Diputados con una indumentaria que no parece la más adecuada.

De acuerdo que no va a acudir como un sepulturero de los de antaño, todo vestido de negro. Pero es que no es capaz siquiera de cambiarse de corbata para apostar por una tonalidad que vaya a juego en este caso con la situación dramática por la que están atravesando cientos de miles de familias con los muertos a sus espaldas y con unos contagiados que penden también de un hilo.

El dramaturgo Albert Boadella ha dejado retratado al presidente del Gobierno de España por acudir al hemiciclo como si fuese un día más en la oficina, como si en el país imperase la normalidad y lo del coronavirus fuese algo ajeno a nuestra sociedad.

Y acto seguido, ya que el director teatral deja botando la pelota, llega Alfonso Ussía y remacha con lo que era evidente, confirmar las sospechas del propio Boadella

Los seguidores de Ussía jalearon la respuesta del escritor y hasta sugirieron nuevos nombres a lo que le pasa por la cabeza a Pedro Sánchez. Lo que sí todo el mundo tiene claro es que el presidente del Gobierno únicamente busca la confrontación:

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído