Las tertulianas sospechan de un sondeo que no responde a sus intereses ideológicos

Beni y Talegón, como las bichos del pantano con la encuesta que concluye que la gestión de Sánchez con el coronavirus es un desastre

Los tuiteros les responden que a ellas les gustaría más un muestro hecho por Tezanos o por el diario Público

Beni y Talegón, como las bichos del pantano con la encuesta que concluye que la gestión de Sánchez con el coronavirus es un desastre
Elisa Beni y Beatriz Talegón.

Las dos están cortadas por el mismo patrón, el del sectarismo más enquistado.

Elisa Beni y Beatriz Talegón, habituales tertulianas en televisión, la primera más que la segunda en los últimos tiempos, son auténticas paladines del gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y no están dispuesta a tolerar ninguna desafección.

Si por ellas fuera, estarían encantadas de formar parte de ese tribunal de la Santa Inquisición Socialista que está dispuesto a amordazar a todas las voces críticas con el gobierno socialcomunista y que, por el momento, ya se ha cobrado el primer señalamiento, el de la periodista y tertuliana Cristina Seguí.

El motivo que ha llevado tanto a Elisa Beni como a Beatriz Talegón es una encuesta recogida por la agencia Europa Press en la que se valora como de verdadero desastre la gestión de Pedro Sánchez durante la crisis por la pandemia del coronavirus.

Según los datos de esa encuesta recogida por la agencia informativa, un 67,9% de los ciudadanos preguntados considera la gestión como un desastre, solo un 22% cree que la actuación del inquilino de La Moncloa ha resultado efectiva, mientras que poco más del 10% no entran en valoraciones, se mantienen neutros.

Y claro está, la que les atizaron por todos lados fue de órdago a la grande porque, en cambio, nunca se las ha visto criticando otro tipo de análisis demoscópicos que además están sufragados por todos los españoles:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído