El excolumnista de La Razón, harto de los engaños de Pedro Sánchez y su tropa

Alfonso Ussía: «Al Gobierno Sánchez le importa un huevo el número de fallecidos»

"En España se está culminando un golpe de Estado comunista. La enclaustración, les permite el Golpe"

Alfonso Ussía: "Al Gobierno Sánchez le importa un huevo el número de fallecidos"
Alfonso Ussía, Pedro Sánchez y su esposa, la diva Begoña Gómez.

Todo el mundo tiene un límite y hasta para alguien tan sumamente educado como Alfonso Ussía la situación no admite ya palabras corteses.

El brillante periodista y escritor, excolumnista de La Razón, ha acabado por explotar como un volcán stromboliano ante el Gobierno socialcomunista y su sarta de mentiras e incompetencias.

Ussía considera, no sin razones de peso, que el Ejecutivo de Pedro Sánchez le está tomando el pelo a millones de españoles con los datos sobre la pandemia del coronavirus.

Entiende que el gabinete sanchista y su comité técnico de expertos siguen tratando las cifras que dan a diario como meros datos estadísticos y que se habla de muertos y de contagiados como quien está dando las cifras del desempleo o la situación de la Bolsa española. Números fríos que, además, para Ussía siguen sin cuadrar.

Por ello deduce de que en realidad a Sánchez y a su cuadrilla les importa una higa la cantidad de fallecidos, que a ellos lo único que les interesa es seguir manteniendo a la gente encerrada en sus casas para así poder perpetrar de manera silenciosa un golpe de estado.

Rápidamente la reflexión de Ussía se viralizó en las redes y muchos compartieron de cabo a rabo la misma:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído