El escritor cartagenero se toma a bien la broma: "Esa imagen me puede convertir en un obseso textual"

Arturo Pérez-Reverte calienta Twitter con la picantona foto de una seguidora

Cachondeo de los tuiteros tras el mensaje del académico: "Haga usted algo más a lo que también acostumbraba el maestro; después de cuajar una faena de las que hacían afición, se pegaba una no, dos vueltas al ruedo con el índice"

Arturo Pérez-Reverte calienta Twitter con la picantona foto de una seguidora
Arturo Pérez-Reverte y la picantona imagen que ha compartido.

Al César lo que es del César.

Arturo Pérez-Reverte no suele ser una personalidad muy amiga de las bromas y normalmente no suele tener a bien que se las hagan, y mucho menos en público.

Pero hay que reconocerle al eximio miembro de la Real Academia Española de la Lengua que ha encajado como un verdadero campeón la gracieta de una seguidora suya.

El 23 de abril de 2020, día de San Jorge y, por ende, uno de los días más celebrados en la Literatura universal, una lectora decidió felicitar a Pérez-Reverte esta festividad de una manera muy original, con la foto en la que se veían las dos piernas y enmedio de ellas un libro del lado de las páginas.

No había que ser un Einstein de la vida para entender la picardía de esa fan del escritor cartagenero. Este entendió muy bien la broma y raudo y veloz fue a subirla a Twitter.

Sus seguidores en Twitter entraban al trapo:

Finalmente, el propio Reverte, tirando de mucho humor, decía que:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído