ENTREVISTADO POR JAVIER NEGRE EN 'ESTADO DE ALARMA'

Jose María García abre en canal a Atresmedia: «laSexta es una manipulación permanente, constante y vergonzosa»

"Me gustaría saber de dónde ha salido el bombero torero, Fernando Simón"

Ha estado feroz José María García, como era y sigue siendo habitual en él.

Y a quien ha dado más duro, en la larga entrevista que le ha hecho Javier Negre con el actor Enrique San Francisco de acompañante, ha sido al Gobierno Sánchez, la cadena Atresmedia y LaSexta de Antonio García Ferreras.

El veterano presentador deportivo no se ha cortado un pelo: «La Sexta es una manipulación permanente y constante, vergonzosa».

Cuando todavía no se asentado la polvareda levantada por la irrupción de una chica ‘en bragas‘ -que resultó ser la reportera Alexia Rivas– mientras estaba entrevistando a Alfonso Merlos y apenas subido a la red el encuentro con Santiago Abascal, el incansable Negre ha citado este 26 de abril de 2020 en su canal a uno de los comentaristas más míticos de la historia de la radio española.

Y ‘Supergarcía‘ no ha defraudado. Ha arremetido contra el Gobierno PSOE-Podemos, preguntándose en voz alta si realmente el ministro de Sanidad «¿está preparado para eso?».

Ha asegurado que le produce «pavor» ver al frente de la gestión de la pandemia al doctor Fernando Simón: «Me gustaría saber de dónde ha salido el bombero torero».

Sin dejar títere con cabeza, ha cuestionado el papel de casi todos los medios de comunicación, incluyendo los «de derechas«, para concluir filosófico:

«Si es que yo digo: si ser periodista es ser plural, es ser independiente».

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído