El escritor asegura que el religioso está confundiendo entre las ovejas blancas y negras

Sánchez Dragó manda al «infierno» al Padre Ángel por pedir que Dios bendiga a Pablo Iglesias y Ussía pone el toque final

"Al padre Ángel, que aparece como un siervo de Dios siempre sonriente y abrazafarolas, le sucede lo mismo que a Belén Esteban, que necesita del chisme y de la confusión para seguir adelante”

Sánchez Dragó manda al "infierno" al Padre Ángel por pedir que Dios bendiga a Pablo Iglesias y Ussía pone el toque final
Fernando Sánchez Dragó y Alfonso Ussía le dan lo suyo al Padre Ángel y sus extrañas inclinaciones políticas.

Vaya rachita que lleva el Padre Ángel!

El religioso, al que le gusta cocer en todas las salsas, la liaba no hace muchas fechas reclamando para el Gobierno de Pedro Sánchez el Premio Princesa de Asturias por su gestión en la crisis sanitaria del coronavirus.

Para el párroco de la Iglesia de San Antón debe ser todo un logro a tener en cuenta que, oficialmente, al Ejecutivo socialcomunista que ‘okupa’ el Palacio de La Moncloa se le hayan ido casi 26.000 vidas oficiales y es algo que para el religioso merece un reconocimiento público, un galardón de tamaña envergadura.

ENTRE BELÉN ESTEBAN Y BALTASAR GARZÓN

Es un tipo curioso el Padre Angel. De él escribió en su día Alfonso Ussía que le gusta la publicidad y la popularidad más que a Baltasar Garzón una montería.

  • “El padre Ángel, que aparece como un siervo de Dios siempre sonriente y abrazafarolas, le sucede lo mismo que a Belén Esteban, que necesita del chisme y de la confusión para seguir adelante”.
  • “El padre Ángel, y mucho lamento escribirlo, es un sonriente, educado y bondadoso farsante”.

En Los Genoveses, una web venenosa que montó el PSOE en tiempos de Aznar para echar basura sobre periodistas, políticos y famosos no afines a Zapatero y compañía, en el capítulo dedicado a ‘Mensajeros de la Paz’, se tilda al Padre Ángel de ‘cura ultraderechista’ y sueltan que en pleno franquismo, este sacerdote «fue apoyado por el almirante Luis Carrero Blanco, vicepresidente del Gobierno en la dictadura”.

Innegable es que Ángel García Rodríguez ha dado bandazos notables, que le gusta más una cámara de televisión que a un tonto una tiza y que ha pasado en no muchos años de ser ferviente adorador de la popular Ana Botella a siervo entregado de Pedro Sánchez.

LAS BENDICIONES SANCHISTAS

Pero no conforme con ese masaje al gabinete sanchista, al Padre Ángel se le ha metido ahora en el magín que hay que bendecir al vicepresidente segundo.

Concretamente, el párroco del conocido templo del centro de Madrid cree que Dios debe bendecir a Pablo Iglesias y se queda tan ancho.

Lo que no esperaba el titular de la parroquia de San Antón es que Pablo Iglesias iba a hacer pública la misiva que este le había remitido de manera privada. Eso para que el padre Ángel se confíe de personajes como el líder de Unidas Podemos:

Hoy lo único que me sale del corazón a estas horas muy tempranas es dar las gracias a Dios por encontrar un pueblo tan solidario, unos profesionales tan entregados en ayudar a los demás desinteresadamente como los sanitarios, los transportistas, cuerpos de seguridad y también por tener personas como tú, que con tu trabajo y esfuerzo, y el de tu equipo ayudáis a conseguir que un mundo mejor sea posible. Déjame decirte ¡qué Dios te bendiga! y pedirte que tú me bendigas a mí.

Obviamente, al conocerse el contenido de la carta, las reacciones no se han hecho esperar.

Una de las más contundente ha sido la del escritor Fernando Sánchez Dragó, retuiteada además por Alfonso Ussía, que mandaba directamente al religioso al «infierno» después de perpetrar semejante misiva hacia el vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez al que le valora un trabajo y un esfuerzo que ningún español mínimamente inteligente ha percibido por parte de miembro alguno del Consejo de Ministros:

De hecho, el propio Alfonso Ussía, que conoce perfectamente la fama y las intenciones del religioso y en más de una ocasión le ha puesto de vuelta y media, como cuando le definió como el «Belén Esteban de la Iglesia», ponía de su cosecha que aquí lo único que le interesa al Padre Ángel es darse pote, hacerse publicidad, que al final Dios es solo una mera excusa para alcanzar sus objetivos:

 

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído