El escritor alcarreño salta ante la decisión de poner en cuarentena a los turistas extranjeros y cargarse las rebajas

Pérez Henares: «Illa, Simón y su sanedrín enmascarado han pasado del disparate a la gilipollez»

El periodista y tertuliano acusa al Ejecutivo de no anticiparse en ningún momento al problema del coronavirus

Pérez Henares: "Illa, Simón y su sanedrín enmascarado han pasado del disparate a la gilipollez"
Antonio Pérez Henares apunta a Simón e Illa como orquestadores del desastre en la gestión de la pandemia.

Antonio Pérez Henares ha estallado de lo lindo ante el auténtico desastre que está siendo por parte del Gobierno socialcomunista la gestión de la pandemia por el coronavirus.

El periodista y escritor alcarreño, siempre con la puntería afinada, dispara certeramente sobre la tropa de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por estar volviendo literalmente locos a los españoles con los cambios de criterio continuos y por ir siempre detrás del problema, sin buscar medidas que permitan anticiparse al mismo.

Pérez Henares se ha encendido sobremanera, al igual que le pasa a muchos ciudadanos con dos medidas concretas que han emanado desde el Palacio de La Moncloa y más en concreto del Ministerio de Sanidad.

Se supone que, como siempre ha mantenido y parloteado Pedro Sánchez en sus ‘Aló presidente‘ de los fines de semana (seguro que este 16-17 de mayo de 2020 volverá a ‘obsequiar’ a la ciudadanía con su proverbial mitin), nadie se iba a quedar atrás en esta crisis ni cuando se saliera de la misma.

Sin embargo, a tenor de las decisiones que se adoptan por parte del ‘consejo de notables’ del jefe del Ejecutivo socialcomunista, lo de la recuperación económica resulta una quimera.

Las dos últimas medidas, las de obligar a los extranjeros que venga a disfrutar en España de sus vacaciones a pasar una cuarentena de dos semanas en un hotel e impedir que los establecimientos puedan hacer los meses de julio y agosto las consabidas rebajas de verano, han puesto trempante a Pérez Henares, quien con un soberbio escopetazo tuitero ha dado en la diana y deja bien claro que ya esto no es un disparate, sino que ahonda enla facundia de un Gobierno que no sabe por dónde camina.

Los seguidores del periodista y tertuliano tienen bien claro que aquí no importa tanto el preocuparse de las vidas humanas, argumento que esgrime el Gobierno, sino proceder a la destrucción de España:

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído