El califa rojo ha fallecido con 78 años de edad

Pablo Hasel: El miserable tuit sobre Julio Anguita del rapero favorito de Podemos y Wyoming

Pablo Hasel, íntimo del vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo  Iglesias, y del ideólogo y fundador de los morados, Juan Carlos Monedero, y músico de cabecera en muchos de los actos de Podemos.

Pablo Hasel: El miserable tuit sobre Julio Anguita del rapero favorito de Podemos y Wyoming
Monedero, Hasel y Wyoming. PD

Un miserable este Pablo Hasel, amigo de otros miserables y compañero de fotografías y festivales de millonarios como Wyoming.

El rapero Hasel, íntimo del vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo  Iglesias, y del ideólogo y fundador de los morados, Juan Carlos Monedero, y músico de cabecera en muchos de los actos de Podemos, es un majadero.

Y coherente con su majadería, ha hecho estallar la indignación de las redes sociales con su palabras hacia Julio Anguita en el día en el que el ex coordinador general de Izquierda Unida ha fallecido a causa de una parada cardiorrespiratoria que sufrió la semana pasada.

Ha sido un mensaje de despedida del que fuera presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, despidiéndose del icono de la política de izquierdas en España, el que ha tentado a Hasel a acudir a las redes para manchar la memoria de Anguita.

La gran mayoría de seguidores de Pablo se lanzaban a criticar al rapero y a afearle que aprovechara el día de hoy para atacar de esa manera a Anguita. Y es que Hasel tiene sobrada experiencia provocando revuelo en redes sociales y haciendo comentarios que, en alguna ocasión, han terminado en los tribunales.

Las palabras de Hasel han sido respondidas con contundencia por muchos usuarios, que más allá de las diferencias ideológicas, han hundido al rapero de Podemos por su miserable obituario en el mismo día de la muerte del exlíder de IU:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído