La presentadora se lleva una buena paliza en la red del estornino por burlarse de un político negro de VOX y por jalear el 8-M

Ussía y Girauta ‘cabalgan’ juntos en Twitter para fulminar a Paula Vázquez

"Idiota. Usted es una racista peligrosa, amén de necia y atolondrada"

Ussía y Girauta 'cabalgan' juntos en Twitter para fulminar a Paula Vázquez
Alfonso Ussía, Paula Vázquez y Juan Carlos Girauta.

No son ni Paul Newman ni Robert Redford, pero está claro que a ambos, como a los dos actores cinematográficos, les une también un destino.

En este caso, después de que tanto Alfonso Ussía haya sido decapitado profesionalmente de La Razón como Juan Carlos Girauta haya dejado voluntariamente Ciudadanos ante el giro dado por la formación de Inés Arrimadas, ambos ‘cabalgan’ juntos por la pradera de Twitter.

Ya hace unos días ambos, periodista y político, tuvieron más que palabras con la propia presidenta de Ciudadanos y otros afiliados y militantes del partido naranja.

En esta ocasión, lo que une a ambos, a Ussía y a Girauta, son los ataques de la presentadora Paula Vázquez a un político de VOX y también su insistencia en darle bola a las manifestaciones del 8 de marzo de 2020, las que desataron el foco ‘perfecto’ para la expansión desbocada del coronavirus.

Vázquez, que ya se llevó lo suyo hace unas horas este 11 de junio de 2020, volvió a ser noticia al hacerse viral otra de esas sesudas reflexiones que suele hacer en la red social del estornino:

Concretamente, Vázquez se refería el 9 de febrero de 2020 al llamado ‘negro de VOX’, Bertrand Ndongo, al que no le toleraba que pusiera en solfa el discurso feminista de toda la tropa defensora del 8-M con palabras de este calibre:

Hoy ya sin diez mujeres asesinadas en España en un mes. El puto discurso de VOX y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando. El 8 de marzo #Aporellos #Hastaelcoño

Alfonso Ussía y Juan Carlos Girauta dieron cumplida respuesta a la presentadora por su ‘proverbial’ uso de palabras tan soeces y además por presumir de ese movimiento del 8-M que tantos infectados y fallecidos ha dejado en España.

 

 

Y Hermann Tertsch puso el ‘toque final’:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído