La presentadora de laSexta incendia Twitter, pero no todo el mundo cree sentida su crítica

Hasta Ana Pastor considera una vergüenza las mentiras del Gobierno y sus expertos sobre los muertos en España por coronavirus

Hasta Ana Pastor considera una vergüenza las mentiras del Gobierno y sus expertos sobre los muertos en España por coronavirus
Ana Pastor y Fernando Simón.

¡Temblad, Pedro Sánchez, Salvador Illa, Fernando Simón y toda la caterva de expertos sanitarios!

Ni la ‘subjetiva’ Ana Pastor, siempre pendiente de salvar la cara de la progresía, de este Gobierno socialcomunista, ha podido mantenerse impasible ante las chapuzas perpetradas por los ‘doctores Bacterio’ de La Moncloa.

La presentadora de laSexta, pareja de Antonio García Ferreras, otro que tal baila con tal de mantener su chiringuito al servicio de la banda de ‘cum fraude’ se ha quejado amargamente de que el Ministerio de Sanidad lleva varios días sin actualizar los datos de los fallecidos por coronavirus.

La denuncia de Ana Pastor se produce, además, cuando desde la Presidencia del Gobierno se está pretendiendo atornillar, pasar como verdad la gran mentira de que la pandemia del Covid-19 en España sólo ha dejado 27.000 muertos.

A ello contribuyó, evidentemente, que Pedro Sánchez anunciase el 17 de junio de 2020 en sede parlamentaria que el gran homenaje a las víctimas del coronavirus, a esos 27.000 fallecidos, será el próximo 16 de julio de 2020.

Tal es el tamaño de la trola gubernamental que respaldan a la par los ‘Zipi y Zape’ de la Sanidad española, Salvador Illa y Fernando Simón, que ni Ana Pastor comulga con la misma.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído