El mensaje de la cuenta que ya ha sido borrada decía estas salvajadas: "Puta Madrid, quédate en tu Españita de mierda. La última madrileña que vino aquí se llamaba Diana Quer, aplícate el cuento"

Juan Carlos Quer empapela a un tuitero que hizo apología del asesinato de Diana

"A esta rata inmunda su tweet le va a salir muy caro"

Juan Carlos Quer empapela a un tuitero que hizo apología del asesinato de Diana

No va a pasar ni una amenaza ni ningún mensaje que vaya directamente contra su hija asesinada.

Juan Carlos Quer, el padre de Diana, la joven muerta a manos del criminal José Enrique Abuín, ‘El Chicle’, va a poner los medios necesarios para que a un tuitero anónimo al que han cerrado (o ha cerrado tras el incendio montado) su cuenta en Twitter le caiga encima todo el peso de la ley –El escalofriante mensaje de Juan Carlos Quer hundiendo a Pablo Iglesias y a Marlaska en el juicio de Diana-.

El ‘angelito’ en cuestión escribió este mensaje en la red del estornino en el que además no solo hacía apología del asesinato de Diana Quer, sino que encima demostró su origen, gallego concretamente, al decir lo siguiente:

Puta Madrid, quédate en tu Españita de mierda. La última madrileña que vino aquí se llamaba Diana Quer, aplícate el cuento.

Juan Carlos Quer, con toda la contundencia del mundo, respondía en su perfil a este inadaptado social:

Eso sí, por fortuna, según informaron otros tuiteros, a este salvaje le acabaron cerrando la cuenta, pero al mismo tiempo esperan que pueda ser identificado y que pague por su delito de odio:

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído