El chavista y el antiespañol cargan contra el periodista por 'estallan por un vídeo sobre los manteros

Errejón ‘Beca Black’ y Rufián ‘Absentista Laboral’ se compinchan para atacar a Javier Negre

El director de 'Estado de Alarma' replica a Rufián con un mensaje que recuerda un episodio del pasado 'laboral' del independentistas, despedido por absentismo

Errejón 'Beca Black' y Rufián 'Absentista Laboral' se compinchan para atacar a Javier Negre
Errejón, Rufián y Negre. PD

Operan en redes sociales como las jaurías de licaones, los perros salvajes africanos, que atacan a antílopes heridos en la sabana africana.

En masa, sin arriesgar porque se parapetan en el grupo y buscando siempre una presa que no se pueda defender.

En este caso, sin embargo, Íñigo Errejón y su ahora compincha Gabriel Rufian han pinchado en hueso.

Repasando las Tendencias de twitter este domingo 21 de junio de 2020 nos hemos topado con una, que estaba calentándose desde media tarde del sábado: ‘Miserable’.

Al clicar nos han aparecido un arsenal de tuits con un protagonista: Javier Negre.

El youtuber colgó un vídeo en el que charla con un mantero, que ofrece material de todo tipo en el paseo marítimo, y al que echa en cara que venda copias de bolsos y gafas sin pagar impuesto alguno.

Tras decirle al vendedor africano que lo que hace está mal y que se trata de mercancía falsa, Negre aprovecha y le pregunta por VOX.

“¿Tú sabes que hay un partido político, que es VOX, que quiere quitaros todo esto?”.

“¿Qué opinas de VOX? ¿No te gusta? Claro, porque te cortaría el grifo”.

Con ese escenario, estaba cantando que iba a haber agitación en redes sociales y que en la ‘operación’ participarían personajes de todo color.

Uno de los primeros fue el expodemita Errejón, el que cobró durante un año una sustanciosa beca de una Universidad andaluza, sin ir nunca a su trabajo y gracias a un amiguete de partido.

Otro de los que se tira a la piscina es Rufián, a quien no se conoce por haber emitido opinión critica alguna con los fanáticos independentistas que predican el odio al español o sobre los escritos de miembros de ERC, que califican a los españoles de ‘raza inferior’.

Negre no se ha callado y repondió casi de inmediato al diputado de Esquerra Republicana, después de que este le mandara a trabajar a un ‘top manta.

El periodista replica a Rufián con un mensaje que recuerda un episodio de su pasado relacionado con un despido por absentismo laboral.

“Hola Gabriel Rufián, de blanquear terroristas a blanquear el comercio ilegal. Por cierto, lo de Rufián se cura yendo a trabajar a la empresa de la que le echaron por absentismo laboral”.

La carga de los podemitas y socialtas en redes sociales, en jauría, ha sido inmediata y sigue:

No todos cargan contra Negre. Hay más de uno que le da lo suyo a Rufián:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído