LA FORMACIÓN DE LIDIA FALCÓN FUE EXPULSADA DE IU HACE UNOS MESES POR OPONERSE A LAS LEYES TRANS

El Partido Feminista de España es expulsado del podemita diario ‘Público’: «Es el triunfo del lobby trans»

El digital, financiado por Jaume Roures, da por finalizadas las colaboraciones de este partido.

Navajazos en el feminismo digital.

El Partido Feminista de España ha publicado un tuit donde anuncia que han sido despedidos del diario podemita ‘Público’ y se van echando pestes tanto de su actual directora, Virginia P. Alonso, tertuliana que recibe órdenes directas de Moncloa desde su móvil, y de las actuales responsables del feminismo en ese diario.

El Partido Feminista de España ya se puso de actualidad a principios de este año por otra expulsión, la de Izquierda Unida, por cargar contra las leyes trans.

El partido que dirige el ahora ministro Alberto Garzón aprobó en su Asamblea Político y Social revocar la pertenencia de dicha formación «por mantener posiciones contrarias a las aprobadas en los órganos de IU referentes a las personas trans».

El partido que dirige Lidia Falcón emitió un comunicado donde se posicionaba en contra de las leyes trans, la autodeterminación de género de menores y acusaba a colectivos gays y transexuales de llevar a cabo «movimientos de propaganda ideológica.

Público les echa a la calle: «El triunfo del lobby trans»

Ahora, les ha llegado el turno en ‘Público’, un digital muy afín a Podemos, partido con el que está coaligado IU.

Según denuncian en su Twitter, el despido llega tras varios años de colaboración a través de un blog.

La cuenta de esta formación asegura que la «voz feminista» del digital, cuyo propietario es Jaume Roures, queda en manos de Barbijaputa, conocida tuitera y columnista radical que se dio a conocer en otro digital de ultraizquierda, ElDiario.es del no-periodista Ignacio Escolar.

 

Al parecer, Público no habría consentido que el PFE hubiera publicado un artículo «en otro medio de derecha» porque contamina el periódico.

«Es el triunfo del lobby trans», finalizan.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído