El director de 'Sin Complejos' (esRadio) hace trizas al responsable de Alertas y Emergencias Sanitarias

Luis del Pino habla sobre el posado de Fernando Simón: «Además de incompetente, este tío es un perfecto gilipollas»

"Aquí, no solo no pide nadie perdón, ni nadie dimite, sino que encima nos restriegan por la cara a los responsables de 45.000 muertes, paseándoles a hombros. Es asqueroso"

Luis del Pino habla sobre el posado de Fernando Simón: "Además de incompetente, este tío es un perfecto gilipollas"
Luis del Pino y la portada de El País Semanal que va a dejar a Fernando Simón más quemado que la moto de un hippy.

No ha comprado la moto que la izquierda mediática (y también política) quiere venderle a los españoles.

Luis del Pino, director de ‘Sin Complejos‘, en esRadio, se ha despachado a gusto contra el último esperpento del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez en relación con la gestión de la crisis del coronavirus en España.

Solo los ‘muy lumbreras’ del Ministerio de Sanidad, comandado por Salvador Illa, podían tener la ‘brillante’ ocurrencia de presentar a su director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, como todo un referente para la sociedad, un icono pop.

Vestido como un ‘Ángel del Infierno’, a lomos de una moto de gran cilindrada, podrán ver los lectores de El País Semanal de este fin de semana del 4-5 de julio de 2020 a Fernando Simón.

Un alienígena que no supiera lo que había sucedido en España podría pensar que estamos ante uno de los mejores expertos que pudo minimizar todo lo posible los efectos devastadores de la pandemia. Pero no, resulta que se le da categoría de héroe a alguien que tiene tras de sí la muerte de decenas de miles de compatriotas.

La batalla de Luis del Pino contra el ‘eminente’ Fernando Simón viene coleando ya desde jornadas anteriores.

El de ‘esRadio’, como sucede con muchos españoles, considera que el director del Centro Coordinador de Alertas y Emergencias Sanitarias debería de prestar su nombre no a una plaza en el municipio onubense de Hinojos, sino más bien a un cementerio, dado el número de fallecidos que ha provocado su fallido pronóstico.

Asimismo, ofrece un consejo al epidemiólogo o a quien esté detrás de la comunicación de Fernando Simón, que reduzca a cero sus comparecencias y así evitar esperpentos como el de las «mascarillas egoístas y solidarias»

Fernando Simón se viene muy arriba y, como si fuera una estrella del rock, 'cede' sus derechos de imagen con una petición

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído