LA VASCA ES UNA SOCIEDAD MORALMENTE ENFERMA

Rosa Díez: «Tantos muertos, tanto dolor… para ver cómo los herederos de ETA, blanqueados por el PSOE, determinan nuestra democracia»

La formación liderada por el terrorista Arnaldo Otegi no ha condenado aún ni uno sólo de los casi 850 asesinatos cometidos por la banda criminal ETA

Rosa Díez: "Tantos muertos, tanto dolor... para ver cómo los herederos de ETA, blanqueados por el PSOE, determinan nuestra democracia"
Rosa Díez. PD

No podemos engañarnos, ni dejar que nos deslumbren el arrasador triunfo de Alberto Núñez Feijóo en Galicia o el cacharrazo que se ha pegado el Podemos de Pablo Iglesias, reducido ya a la defensa de un chalet en la sierra de Madrid y unos cuantos sueldos ministeriales.

La realidad, cuando todavía no se disipado la polvareda levantada por las elecciones autonómicas del 12-J, es que tenemos en España un Gobierno de ineptos, aplastado por la responsabilidad moral de cuarenta mil muertos -ni siquiera se nos permite saber la cifra exacta-, en buena parte debidos a su pasmosa incompetencia.

Hay una administración golpista en Cataluña, a la cual, tras el fracaso de su golpe de Estado, se ha otorgado el privilegio de administrar la cárcel -o no cárcel- de sus camaradas condenados por el Supremo.

En el País Vasco, con una sociedad moralmente enferma, funciona un Estado paralelo, donde el PNV, vende, con habilidad largamente afilada en décadas de regateo, sus favores a un Gobierno español al cual perdona la vida a cambio de privilegios fiscales que el resto de la nación paga y sobre un siniestro Bildu, que sube en votos y en escaños.

La formación liderada por el terrorista Arnaldo Otegi, que no ha condenado aún ni uno sólo de los casi 850 asesinatos cometidos por la banda criminal ETA a lo largo de su varias décadas de sangrienta historia, ha pasado a consolidarse como segunda fuerza política en el parlamento vasco, sumando 22 diputados, 4 más de los que tenían durante la última legislatura.

El blanqueamiento de la formación de la izquierda abertzale por parte del Ejecutivo Sánchez donde disfrutan del poder en coalición PSOE y Podemos, le ha dado oxígeno a Bildu, especialmente entre los más jóvenes, ignorantes y sectarios.

Este ascenso de los proetarras de Otegui ha hecho que Rosa Díez que nunca se calla ni se deja engañar por los números, haya vuelto con ira a Twitter:

“Lo voy a decir”, ha señalado Díez, quien ha indicado que “tantos muertos, tanto dolor, tanto sufrimiento… para ver ahora cómo los herederos de ETA, blanqueados por el PSOE, determinan el futuro de nuestra democracia”. “Es desolador”, ha sentenciado la ex diputada nacional, una de las voces más críticas con el terrorismo y con sus herederos políticos.

Díez sacude con especial dureza al socialista Sánchez:

El elevado porcentaje de abstención que ha habido en el País Vasco, rozando el 48%, es uno de los factores clave de estos resultados y Rosa Díez se hace eco:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído