El artista, que también sacude a la ministra de Trabajo, recuerda en Twitter a los de Podemos que alentaron esos acosos a los que llamaron "jarabe democrático"

José Manuel Soto se cachondea de los lloros del escrachado Monedero: «¿Quién trajo esa basura a España?»

"Pregúntale a Cristina Cifuentes, Soraya o Rosa Díaz, vosotros trajísteis esa mierda de los escraches, 'jarabe democrático' le llamábais"

José Manuel Soto se cachondea de los lloros del escrachado Monedero: "¿Quién trajo esa basura a España?"
Monedero, acosado en un bar de Cádiz y José Manuel Soto recordando al podemita que fueron ellos mismos quienes alentaron esos escraches.

No solo lo borda en el escenario.

El cantante José Manuel Soto se ha convertido en una de las grandes referencias en Twitter.

El artista andaluz no se achanta ante la peligrosa selva, minada de bombas, que suele ser la red social del estornino y su última intervención hablando de los escraches que han sufrido el cofundador de Unidas Podemos, Juan Carlos Monedero, y la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, es un ejemplo claro de que está curado de espanto ante las críticas posteriores de la jauría podemita.

Soto, en varios tuits, responde a los miembros de Unidas Podemos que ahora lloran por las esquinas cuando los ciudadanos de Cádiz o de Toledo han ido a vociferar contra Monedero o Díaz.

La titular de Trabajo del Gobierno socialcomunista, increpada por trabajadores del mundo taurino, tiene una ‘joya cultivada’ de su pasado tuitero que, a juicio del propio cantautor, supondría tener que quedarse callada después de haber alentado ella misma esas reacciones airadas de los contribuyentes cuando quien gobernaba era la derecha.

Soto afirma que él no está por la labor de respaldar los acosos, pero asevera que políticos como Yolanda Díaz eran los que animaban a esos vapuleos contra políticos de ideologías diferentes a la de Podemos:

Sobre el escrache a la ministra de Trabajo también aprovecha para aclarar a Echenique unos episodios protagonizados por la turba morada contra políticos como Cristina Cifuentes, Soraya Sáenz de Santamaría o Rosa Díez:

Y sobre el acoso a Juan Carlos Monedero, Soto se mostraba mucho más contundente aún. El cofundador de la formación presidida por Pablo Iglesias sí ha sido de los más beligerantes contra otros políticos y ahora, simplemente, padece la misma situación de tensión que él provocó y estimuló en otros momentos:

Los taurinos 'empitonan' a la podemita Yolanda Díaz por el descabello a sus economías

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído