Hasta Cedeira llegó la desesperación de la extrema izquierda

Fracaso estrepitoso de Podemos: el partido imputado es pillado al intentar un nuevo bulo contra Martínez-Almeida

Podemos muestra una foto del alcalde madrileño sin mascarilla y se inventan todo el contexto

Fracaso estrepitoso de Podemos: el partido imputado es pillado al intentar un nuevo bulo contra Martínez-Almeida
José Luis Martínez-Almeida y Pablo Iglesias.

La desesperación se apodera de Pablo Iglesias y los suyos.

Podemos está intentando por todos los medios quitarse de encima los ‘golpes’ tremendos que les está dando la justicia, por la denuncia de su abogado.

Esta semana la formación morada ha intentado de todo, desde mandar a sus hordas contra Díaz Ayuso en las redes sociales, hasta inventarse historias, como hicieron el pasado 11 de agosto de 2020 contra el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Es conocido que el alcalde está pasando unos días de vacaciones en Cedeira, La Coruña. Y hasta allá se han trasladado las malas intenciones para intentar desviar la atención de los españoles, sin embargo, al no tener éxito, no les quedó más remedio que inventarse una película.

Para la extrema izquierda, en tiempos de crisis, todo vale, por lo cual publicaron esta fotografía de burgomaestre madrileño en una terraza. En ella aparecía sin mascarilla, lo cual ha tratado de ser aprovechado la formación bolivariana.

 

Todo se trata de otra fake news –que extrañamente Newtral y Maldita no pudieron descubrir– que deja en evidencia un nuevo fracaso del partido imputado.

Ha sido La Voz de Galicia la que ha logrado preguntar a varias personas que estaban en dicha terraza en el momento de la fotografía, por lo que desvelaron la verdadera historia que ocultaron los podemitas.

«Gente que estuvo presente en ese momento, sin formar parte del grupo en el que se encontraba el alcalde, aclaró que la foto había sido captada en el momento en que había terminado la consumición y estaba sacando la mascarilla para ponérsela antes de abandonar el local. En la zona del paseo ya la llevaba puesta», afirma el diario gallego.

Algo que tiene tanta lógica, que basta con pasarse por cualquier terraza o restaurante de cualquier lugar de España para entenderlo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído