EL BUENISMO DE ALGUNOS MEDIOS CON LOS SIMPATIZANTES DE LA BANDA ASESINA

‘El Español’ cabrea a sus lectores al llamar «antifascistas» a los fieles de ETA que hostigaron a Ortega Smith

Los tuiteros cargan con fuerza contra el digital del periodista riojano

'El Español' cabrea a sus lectores al llamar "antifascistas" a los fieles de ETA que hostigaron a Ortega Smith

Hoy en día está muy de moda entre determinada prensa ‘progre’ y buenista no llamar las cosas por su nombre.

Este tipo de medios de comunicación se empeña en presentar, por ejemplo, a los cachorros de ETA, herederos de una banda asesina, como simples «antifascistas».

Eso es lo que pasó recientemente en Santurce. Según el diario digital que dirige Pedrojota Ramírez, más de 200 ‘antifascistas’ se reunieron en esta localidad vizcaína «para mostrar su rechazo a la presencia» del secretario general de VOX, Javier Ortega Smith.

Un estilo de redactar donde parece que ‘El Español’ está más cercano a la sensibilidad y la ideología de los manifestantes que a la de Ortega Smith, representante elegido democráticamente como parte de un partido legal.

Mano de palos a El Español

Lectores del digital de Ramírez y tuiteros mostraron en redes su descontento con esta mala praxis de ‘El Español’, que al final lo único que hace es blanquear el legado de una banda de pistoleros.

La sociedad española, o al menos una parte, sigue muy sensibilizada con este relato, y no están dispuestos a perdonar errores tan evidentes como el del canal estadounidense HBO y su polémico cartel anunciador de la serie ‘Patria’.

Nueve detenidos por el ataque a una mesa informativa de VOX en Santurce

Esos ‘antifascistas’ de los que habla el digital de Ramirez se dedicaron a cruzar contenedores en la vía pública y arrojar piedras y botellas a las patrullas de la Ertzaina.

Fue su manera de ‘manifestar’ su descontento al acto político de VOX. El secretario general de la formación de Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, viajó hasta allí para dar apoyo a los dos militantes de su partido agredidos en la localidad vizcaína.

La policía autonómica vasca detuvo a nueve personas.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído