"Yo tengo la sospecha de que este gobierno se ríe de los españoles"

Marcos de Quinto se despiporra de María Jesús Montero y provoca un aplauso generalizado en Twitter

El ex diputado de Ciudadanos recrea una escena entre Pedro Sánchez y su portavoz

Marcos de Quinto se despiporra de María Jesús Montero y provoca un aplauso generalizado en Twitter
Marcos de Quinto y María Jesús Montero.

Va camino de petarlo en Twitter como ya lo ha hecho Juan Carlos Girauta.

Alguna pócima mágica deben de tomar aquellos que salen de Ciudadanos porque Marcos de Quinto, como ya pasase con el hoy articulista de ABC, está que lo tira en la red social del estornino.

El que fuera diputado naranja ha cogido con ganas lo de subir reflexiones y ácidos comentarios a Twitter y, evidentemente, no se le escapó el comentario de la ministra portavoz del Gobierno de Pedro Sánchez, la también titular de Economía, María Jesús Montero.

La ‘vocera’ del Ejecutivo socialcomunista aseguraba en rueda de prensa en la tarde del 3 de septiembre de 2020 que después de la reunión mantenida por Pedro Sánchez con los representantes de ERC, PNV y Bildu había constatado que les unía su «amor por España».

Marcos de Quinto saltaba a la arena tuitera para mofarse a mandíbula batiente del comentario vertido en la sala de prensa de La Moncloa por Montero:

El mensaje del ex diputado de Ciudadanos no pasó desapercibido, con miles de ‘me gusta’ y varios comentarios alabando el punto de vista tan divertido expresado por De Quinto:

La última pifia de la ministra Montero asegurando que ERC comparte con el Gobierno “¡el amor a España!"

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído