El cantante cuestiona por qué no se abrió ninguna investigación por parte de la coalición socialcomunista

José Manuel Soto derriba el falso feminismo de PSOE y Podemos con una pregunta clave

"Luego se les llena la boca hablando de feminismo, de justicia social, de derechos humanos, no tienen vergüenza"

José Manuel Soto derriba el falso feminismo de PSOE y Podemos con una pregunta clave
José Manuel Soto, Irene Montero y Carmen Calvo.

Mucho hablar sobre la defensa de la mujer y de los menores, pero la realidad es cruel y no admite matices.

PSOE y Unidas Podemos, que hablan y no callan sobre los derechos de las féminas, de los niños (y niñas), tienen tras de sí un problema bastante gordo.

Y es que mientras tiran de sectarismo y ponen a la ministra de Igualdad, Irene Montero, a soltar mítines en el Congreso de los Diputados acusando a los de VOX de no preocuparse por estas cuestiones, por el patio trasero tratan de ocultar unas evidencias indisimulables como lo sucedido en centros de menores de Baleares a principios de 2020.

El cantante José Manuel Soto ha sido quien ha desmontado el bulo de las huestes de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recordando como cuando hay que poner los medios y los remedios para evitar esos abusos, ambas formaciones se apoyan entre sí para impedir cualquier tipo de investigación.

De hecho, no solo fue en Baleares, también en Valencia estallaron casos similares de presuntos abusos en centros tutelados y el ‘modus operandi’ de los dos partidos fue muy similar, negarse a esclarecer los hechos a través de la preceptiva investigación.

Las críticas llegaron desde varias vertientes. Una de las más ácidas fue la del popular Rafael Hernando, que con su fina ironía llegó a decir que al Ministerio de Montero le daba igual lo que sucediese con estos casos tan flagrantes:

Tampoco se salvaba Carmen Calvo, la vicepresidenta primera del Gobierno de Pedro Sánchez, la misma a la que mucho le iba en juego la vida en las manifestaciones feministas del 8 de marzo de 2020, pero en cambio mantenía un sospechoso silencio sobre abusos a jóvenes en esos centros tutelados.

Y, peor aún, en mitad de estos escándalos, la ministra de Igualdad, Irene Montero, optó no solo por mirar hacia otro lado, sino que encima se dedicó tanto ella como los responsables de su departamento a subir vídeos en los que se veía celebrando su cumpleaños en la propia sede ministerial.

El desgarrador testimonio una víctima de explotación sexual infantil deja en bragas a la feminista Irene Montero

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído