GESTO DE ADOLESCENTE DEL VICEPRESIDENTE SEGUNDO DEL GOBIERNO DE SÁNCHEZ

Miquel Giménez se toma a chacota la intransigencia de Iglesias: «El ‘viceMaduro’ me bloquea»

"Yo creo que el vice ya tiene a más tuiteros bloqueados que a los que no. Se debería limitar entonces a sus grupos de WhatsApp. Poca cintura tiene el moñas este"

Miquel Giménez se toma a chacota la intransigencia de Iglesias: "El 'viceMaduro' me bloquea"
Miquel Giménez, pesadilla para un Pablo Iglesias que ha optado por bloquear al periodista.

Tiene menos aguante que la casa de papel de los cerditos del cuento cuando el lobo la derribaba de un soplido.

Pablo Iglesias, pese a su papel institucional como vicepresidente segundo del Gobierno de España, sigue teniendo tics de adolescente rencoroso y es capaz de retirar el saludo por un quítame allá esa discrepancia.

En redes sociales, incluso, es peor puesto que tira de bloqueo contra todo aquel que le critica.

Y no nos referimos a que veta a aquellos que tiran del siempre reprobable insulto, sino que tampoco digiere que, educada y constructivamente, le critiquen su gestión.

El último en sufrir el rencor del líder de Unidas Podemos es el periodista Miquel Giménez, quien se ha topado con la sorpresa del bloqueo que le ha hecho Iglesias en la red social Twitter.

El periodista que, evidentemente, seguía por un interés profesional las publicaciones del vicepresidente segundo de Pedro Sánchez, ha visto como este ha optado por evitar que Giménez vea desde su perfil los pensamientos del político morado.

El tertuliano, que tiene un sentido del humor muy agudizado y muy ácido, ha preferido tirar por la vía de tomarse a risa la postura intransigente de Pablo Iglesias al que, de paso, ha rebautizado como «viceMaduro»:

El tuit de Giménez rápidamente consiguió cientos de retuiteos y miles de ‘me gusta’:

El Minuto de Oro de Hermann Tertsch: "Zapatero y Pablo Iglesias trabajan para una dictadura asesina en la que se mata y se tortura"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído