LA PERIODISTA, ENTREGADA A LA CAUSA SOCIALCOMUNISTA, OLVIDA LOS CERCA DE 55.000 FALLECIDOS EN ESPAÑA PARA CENTRARSE SOLO EN LOS MUERTOS DE MADRID

Rosa Villacastín, la ‘masajista de Irene Montero’, emprende una feroz campaña contra Ayuso

"52 muertos en las últimas 24 horas, ¿son muchos o pocos, Isabel Ayuso?"

Rosa Villacastín, la 'masajista de Irene Montero', emprende una feroz campaña contra Ayuso
Rosa Villacastín posando con Irene Montero.

Rosa Villacastín ha quedado retratada.

Y no solo por su masaje a la ministra de Igualdad en pleno mes de agosto de 2020, una entrevista frívola cuando en el país, en plena segunda oleada de rebrotes, no se estaba precisamente para hacer de Irene Montero la ‘Isabel Preysler‘ del comunismo.

Un 14 de marzo de 2020, cuando Pedro Sánchez decretaba el estado de alarma en España con varios cientos de muertos por el coronavirus, la escritora invitaba a su público a estar con el presidente del Gobierno porque aseguraba que no era el momento de luchas partidistas:

Pedro Sánchez afronta su momento más difícil, el más en 40 años de democracia. Ojalá le salga bien, porque de ser así, significará que hemos vencido al virus todos. No es momento de luchas políticas, que no entenderían los ciudadanos.

Sin embargo, Villacastín parece olvidar sus buenas maneras y su cordialidad cuando tiene que hablar sobre el Partido Popular y durante las últimas fechas del mes de septiembre de 2020 se ha dedicado a cargar hasta la saciedad contra Pablo Casado, presidente del partido de Génova 13 y, especialmente, contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La periodista, que poco menos que acusa a la formación conservadora de intentar hacer del coronavirus otro ‘11-M‘, se alarma porque en Madrid, en las últimas 24 horas se hayan producido 52 muertos.

En cambio, a Villacastín, la misma que jaleó con fervor el mortal 8-M, no parece importarle que España entera ya vaya camino de los 55.000 fallecidos reales. Esa preocupación no se la ha trasladado ni a Pedro Sánchez, ni a Pablo Iglesias ni a Salvador Illa.

El Quilombo / Entrevista Noelia Núñez, portavoz del PP de Fuenlabrada: "Arrinconan a Ayuso para que declare el estado de alarma"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído