La tertuliana exige que "alguien pare" al líder del PP

Rosa Villacastín ejerce de palmera mayor de Pedro Sánchez y el troleo que recibe en Twitter es sublime

La periodista del corazón, sorda ante los ataques del PSOE-Podemos contra los conservadores, se rebota por la reacción de Casado al responder al presidente del Gobierno

Rosa Villacastín ejerce de palmera mayor de Pedro Sánchez y el troleo que recibe en Twitter es sublime
Rosa Villacastín y Pedro Sánchez.

Otra que, como Mercedes Milá, parece buscar favores profesionales y tener un echadero estable.

La periodista Rosa Villacastín se ha convertido en una especie de publicista del Gobierno socialcomunista.

Solo hay que ver la famosa entrevista hecha en agosto de 2020 a la ministra de Igualdad, la podemita Irene Montero, para percatarse de hasta qué punto la experta en temas del corazón ha entregado su alma a la actual administración gubernamental.

Ha llegado a tal punto su defensa de este Ejecutivo que en la jornada del 14 de octubre de 2020, siguiendo la sesión de control al Gobierno, salió a dar la cara por Pedro Sánchez ante el baño que estaba recibiendo de la oposición.

En concreto, a Villacastín le molestó sobremanera que al inquilino de La Moncloa le llamasen «dictador» desde la bancada del Partido Popular, con Pablo Casado como punta de lanza.

Ni corta ni perezosa, la también tertuliana se lanzó a sus redes sociales para convertirse en la palmera mayor de Pedro Sánchez.

De esta guisa se pronunciaba en Twitter:

Los seguidores de Villacastín no estuvieron de acuerdo con la afirmación de la periodista y la vapulearon a base de bien:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído