Ni el friki de Antón Losada bendice la decisión de Sánchez de colocar a Illa como candidato del PSC-PSOE en Cataluña

EXIGE QUE EL TITULAR SANITARIO DEJE YA LA CARTERA PORQUE YA SE HA CONVERTIDO EN CANDIDATO

Hasta el friki Losada carga contra Sánchez por politizar la pandemia y poner a Illa como candidato en Cataluña

"Al presidente le van a hacer faltar muchos power points para explicar su decisión"

La decisión de Pedro Sánchez de hacer candidato a la Generalitat de Cataluña a Salvador Illa no ha sentado muy bien en el entorno progre.

Uno de esos representantes y palmeros del Gobierno socialcomunista, el friki Antón Losada, ha cargado contra la medida del presidente del Gobierno y entiende que es un error tremebundo del que Sánchez tendrá más de una dificultad para justificarlo.

El periodista, tertuliano en varias televisiones, subió un vídeo a su cuenta de Twitter en el que dejaba claro que el jefe del Ejecutivo socialcomunista había dado prioridad a politizar la pandemia:

Salvador Illa, el ministro de Sanidad, será el candidato socialista en las elecciones catalanas de febrero. Hay muchas razones que pueden convertir esta decisión en un error catastrófico.

Losada apunta tres motivos por los que entiende que la medida de mandar a Illa como cabeza de cartel del PSC-PSOE para los comicios catalanes del 14 de febrero de 2021 puede ser una pifia de marca mayor:

La primera razón es que estamos en la tercera ola y en plena tercera ola los socialistas exhiben públicamente que primero va el partido y después la pandemia. Illa no puede seguir un minuto más en el Ministerio de Sanidad porque ya no es un ministro, es un candidato.

Siguiente argumento de Losada para tarifar contra la maniobra de Pedro Sánchez se centra en:

Una cosa es que entendamos las circunstancias imposibles a las que tuvo que hacer frente Illa y otra cosa es que valoremos bien su gestión. Esta decisión va a hundir su valoración.

Remacha con un tercer punto que va directamente contra la línea de flotación de la egolatría de Pedro Sánchez, empeñado en sacar lustre mediático a todas sus decisiones y convertir cada comparecencia pública en un ejercicio de autocomplacencia y de autoreafirmación en sus medidas:

La tercera razón es saber qué va a contestar Pedro Sánchez la próxima vez que alguien le acuse de politizar la pandemia, de aprovechar políticamente la gestión de la pandemia. Le van a hacer falta muchos power points para explicarlo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído