¿QUÉ CADENA VIO LA TERTULIANA?

Villacastín alaba a TVE por la cobertura del asalto al Capitolio y el chorreo que se lleva es demoledor

Twitter se ceba con la periodista por el peloteo a la televisión de Rosa María Mateo

Villacastín alaba a TVE por la cobertura del asalto al Capitolio y el chorreo que se lleva es demoledor
Rosa Villacastín presumiendo de haberse empapado la supuesta cobertura de TVE con el asalto al Capitolio.

Debe ser que vio otra cadena.

Rosa Villacastín presumió de haber visto en laSexta y, sobre todo, en TVE, los sucesos acontecidos en el Capitolio de Washington y aprovechó para alabar la cobetura efectuada por sus profesionales.

Curioso que la periodista ensalzara la labor de la televisión pública cuando, precisamente, lo que ha recibido la TV espantosa de Rosa María Mateo en las últimas horas ha sido un auténtico aluvión de críticas por no alterar su parrilla en La 1 y por haber llegado tarde a los acontecimientos.

De hecho fue más que cantoso el croma que tuvieron que ponerle a Cristina Olea, la corresponsal de TVE en Estados Unidos, para hacer ver que estaba en los exteriores de Washington cuando en realidad seguía en la oficina que tiene la televisión pública en la capital estadounidense.

Por supuesto, Twitter fue un clamor y un cachondeo ante el peloteo de Rosa Villacastín por intentar quedar a bien con los informativos socialcomunistas:

Tampoco se libró Villacastín al aseverar que lo sucedido en el Capitolio era un golpe de estado que tendría consecuencias, olvidando de manera atroz que en España el hoy vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, alentó el movimiento ‘Rodea el Congreso’.

La espantosa cobertura del Telediario de Carlos Franganillo sobre el asalto al Capitolio: tuit de Sánchez y una corresponsal desaparecida

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído