QUÉ DIFERENCIA DE ELDIARIO.ES CON EL PP EN EL PODER A CUANDO ESTÁ EL PSOE

Propaganda ‘made in’ Escolar: del Rajoy culpable por no bajar el IVA a los «trucos para sobrevivir al subidón de la luz»

En el pasado se echaban encima de Rajoy, al que señalaban como culpable por no querer bajar el IVA de la luz

Propaganda 'made in' Escolar: del Rajoy culpable por no bajar el IVA a los "trucos para sobrevivir al subidón de la luz"
Ignacio Escolar.

A Ignacio Escolar le gusta su lema de ‘Periodismo, a pesar de todo’ cuando alguien debería avisarle que lo suyo es propaganda.

Su digital, Eldiario.es, se transforma en función de si está el PP en el poder o si lo está el PSOE. Y para muestra, este botón: observen cómo titulaban los muchachos de Escolar cuando era Rajoy quién estaba al frente del Gobierno respecto a la subida de la luz a cómo lo hacen cuando mandan los socialistas, a los que son afines.

Así es. En el pasado, era Rajoy el gobernante que se negaba a bajar el IVA de la luz, sometiendo a miles de españoles al frío del cruel invierno. Ahora, con la ola polar más intensa que se recuerde en los últimos años y la electricidad disparada, eldiario.es aporta una serie de trucos «para sobrevivir al actual subidón del precio de la luz».

La gente no daba crédito. Bueno, sí

El caso que el asunto de la luz ha dejado retratado a más de uno, no solo en el periodismo. Hay gobernantes y partidos políticos que no saben dónde meterse, después de haber dicho barbaridades en el pasado.

Podemos, en otra huida hacia adelante, culpa de la subida del precio de la luz «al frutero que está estafándote» 

«Te están cobrando la patata a precio de aguacate, y la derecha quiere que hablemos de bajar el IVA a costa de recortarte servicios públicos, pero de que el frutero se está forrando estafándote, ni mu. Pregúntate por qué tertulias y telediarios hablan del IVA y no de la estafa».

El partido de Pablo Iglesias, Unidas Podemos, en otra indescriptible huida hacia adelante, vuelve a buscar culpables de la inconcebible subida de la luz que no sean ellos, que ahora están en el Gobierno.

La diputada Ione Belarra, actual secretaria de Estado para la Agenda 2030, se grababa el siguiente vídeo en redes sociales:

El sistema eléctrico en nuestro país tiene trampa. Es como si tú vas a la tienda y compras patatas, puerros, zanahorias y un aguacate, que es lo más caro, y al final cuando vas a pagar te cobran todo lo que has pagado al precio del aguacate. Eso es lo que pasa con el sistema eléctrico. Que lo que pagamos por las energías que se han producido más baratas al final la pagamos por la más cara. Es la trampa de ese sistema. A las empresas energéticas les están cayendo beneficios del cielo por un gasto que no generan

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído