EL PANFLETO PODEMITA SIGUE SEÑALANDO Y HOSTIGANDO A LOS PERIODISTAS CRÍTICOS CON ELLOS

Podemos recrudece su estrategia y encarga a Dina Bousselham (‘La última hora’) vejar a Ketty Garat (‘Libertad Digital’)

"Las lecciones de calidad democrática de una periodista de Libertad Digital, medio financiado por la caja B del PP", dicen de ella

Podemos recrudece su estrategia y encarga a Dina Bousselham ('La última hora') vejar a Ketty Garat ('Libertad Digital')
Ketty Garat, entre Carlos Cuesta y Cristina Cifuentes.

Podemos ya ha demostrado varias veces que ni le gustan los periodistas incómodos ni los medios de comunicación críticos con ellos.

Por eso, el partido de Pablo Iglesias e Irene Montero creó ‘La última hora’: para señalar, acosar y humillar a los profesionales que no escriben a su dictado.

Son ya varios los reconocidos profesionales que han pasado por su criba. El libelo de Dina Bousselham, exasesora de Iglesias en el Parlamento Europeo y pieza clave en el caso al que ella da nombre, ha situado en su mirilla a periodistas tan famosos como Vicente Vallés, Eduardo Inda, Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana…Ahora, la última en ser señalada por este panfleto podemita es la analista política de ‘Libertad Digital, Ketty Garat.

Bajo el título «Las lecciones de calidad democrática de una periodista de Libertad Digital, medio financiado por la caja B del PP», los compinches de Iglesias pretenden desprestigiar a Garat por formar parte de un digital supuestamente financiado por la caja B del Partido Popular, algo desmentido en repetidas ocasiones por la estrella de esRadio, Federico Jiménez Losantos. Pero como difama, que algo queda, los podemitas han comprado encantados la mercancía averiada que un desesperado Luis Bárcenas ofrece desde la cárcel para librarse de la condena.

El ataque de ‘LUH’ a Ketty Garat

A Garat le acusan de colaborar en la tertulia de Ana Rosa Quintana y de intentar desacreditar a Iglesias por sus lamentables palabras sobre la calidad democrática de España, pronunciadas en un diario independentista para a ver si así evita el cacharrazo de sus socios, los ‘comunes’, en las autonómicas catalanas.

Durante la rueda de prensa de la portavoz del Gobierno, María Jesús ‘La Chiqui’ Montero, Garat comentaba lo siguiente, en clara referencia al vicepresidente del Ejecutivo, que ha vuelto a crear una brecha en el Gobierno de coalición: «No le estamos preguntando por si España es o no es una democracia, algo que yo creo que está fuera de toda duda».

Entonces, ‘LUH’ la ataca así:

Justo la semana del inicio del juicio sobre la financiación ilegal del PP que señala a Libertad Digital, llama la atención que la empleada de una empresa de comunicación que difundió el bulo de que ETA fue responsable del atentado del 11-M, para evitar que José María Áznar perdiera las elecciones en 2004, dé lecciones sobre calidad democrática

Losantos vapulea a Iglesias: «En Podemos hay dos accionistas, que son Venezuela e Irán»

Como en Podemos están tan interesados en hablar de los accionistas de LD, fue Jiménez Losantos quién habló de las tiranías que financian su partido.

En su programa de esRadio, Jiménez Losantos ha ofrecido su versión sobre lo que sucedió con la compra de acciones de su empresa y ha recordado que Libertad Digital tiene más de 1200 accionistas, no como su formación que tiene dos, Venezuela e Irán.

El que denunció falsamente de acoso sexual y laboral a Calvente. El hijo del FRAP. Pues publica este tuit maligno: «Pregúntate siempre lo que lees. Libertad Digital se financió con la Caja B del PP. Bárcenas explica que metieron dinero para alimentar el bulo que atribuía la teoría del 11-M a ETA».

Hay un auto del juez Ruz, y está el auto, dijo que nadie, que por cierto en este medio somos 1200 accionistas, ya somos más que en Podemos, que son Venezuela e Irán. Nadie se ha llevado un euro de la Caja B.

[Alberto] Recarte (ex presidente de LD) ya lo ha contado. Esto es una trola de Bárcenas. Recarte contó que iba a una ampliación de capital para hacer una televisión que arruinó por ejemplo a Vocento. El canal 10 de Vocento. La de Unedisa. Nosotros nos endeudamos. Hicimos esa ampliación de capital. Y Álvaro Lapuerta, el tesorero del PP, sacó dinero de la Caja B del PP, compró acciones y al poco las vendió para sacar dinero.

No ha habido dinero del PP aquí, y sí lo hubiera habido sería más noble que el dinero de Venezuela o de Irán. Pablenin, esto es mentira, como tú que eres mentira, como es mentira que tu abuelo fuera una víctima del franquismo. Y tu padre era un terrorista del FRAP. Y dices ‘pregúntate siempre quién paga lo que lees’. No, pregúntate quién te ha pagado a ti durante veinte años. ¿Por qué vosotros teníais despacho junto a Hugo Chávez a través del CEPS?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído