EL LÍDER DE MÁS PAÍS 'OLVIDA' QUE ÉL TAMBIÉN CURSÓ ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO PARA MEJORAR SU FORMACIÓN ACADÉMICA

Twitter ‘corona’ a Errejón con un zasca por arremeter contra la formación que recibirá Leonor fuera de España

El expodemita llegó a estar en la Universidad Católica de Los Ángeles

Twitter 'corona' a Errejón con un zasca por arremeter contra la formación que recibirá Leonor fuera de España

Hay quienes calladitos no es que estén más guapos, pero al menos no se notaría su doble vara de medir.

El expodemita y líder de Más País, Íñigo Errejón, se lanzó a la piscina a la hora de criticar la decisión de la Casa Real de enviar a la princesa Leonor a estudiar el bachillerato a un centro en Gales.

El problema para el también conocido como ‘diputado de la beca black’ es que se lanzó al vaso sin saber si había agua en el mismo y el porrazo que acabó dándose fue espectacular.

Porque solo alguien como Errejón podía permitirse el lujo de cargar contra la heredera al trono de España por cursar sus estudios previos a la Universidad en un centro extranjero cuando el propio expodemita presume en su currículum de haberse formado también fuera de España, incluso hasta en los Estados Unidos.

Pero el de Más País, amnésico para lo suyo, cargaba de esta manera contra la decisión de Felipe VI y Letizia Ortiz en relación al futuro académico de la princesa Leonor:

Obviamente, en las redes le recordaron a Íñigo Errejón que tiene mucha guasa quejarse de que la Casa Real poco menos que ningunea la educación en España y él mismo no tuvo empacho en formarse igualmente allende las fronteras españolas:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído