Un documento de valor incalculable. Esencial.
Es nada más y nada menos que la retransmisión en directo y sin censura de la inauguración de las ‘Jornadas por la Libertad de Expresión y los derechos del rapero Hasél’, hecha por la influencer Liusivaya.
La youtuber que vino del frío está como siempre: espléndida.
La grabación nos ha llegado por Telegram y parece estar circulando como la pólvora por los teléfonos móviles de media España, la que todavía no se ha apalominado del todo.
Sobre la autora, queremos subrayar que incluye como subtítulo en su perfil llega algo tan sonoro como FINA DE COJONES🤟🏻 En mayúsculas. No decepciona.
Sabemos que nació en Rusia, tiene 26 años y desde 2012 reside en España, país que asume como suyo, hasta la médula.
Por lo visto es politicóloga por la Universidad Complutense, la misma donde han estado viviendo del cuento mangantes como Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero o Iñigo Errejón.
En sus breves ‘confesiones‘, que hemos encontrado en Youtube, Liusivaya asegura trabajar en la actualidad como manager en una empresa y nos han dicho que reside en el campo, en una zona con caballos y que hace sus gloriosas irrupciones en Internet, sentada en su coche o donde le pilla.
No habrá Semana Santa, ¿pero y qué hay del 8-M? Carolina Darias desaconseja las manifestaciones, la Delegación del Gobierno de Madrid permite aquellas que no tengan más de 500 asistentes… ¿Qué pasará, qué misterios habrá, llegará otra ola?
¿#GobiernoDeLaMentira o “no ha lugar”? pic.twitter.com/4vZyDKipPa— liusivaya (@liusivaya) February 24, 2021
Se divierte grabando esos videos y no parece tener el menor ánimo de lucro y eso que tiene decenas de miles de seguidores en Instagram o en Twitter y podría sacarse una pasta como influencer.
Liusivaya se ha convertido en un mayor látigo para el Gobierno PSOE-Podemos.
Harta de lo políticamente correcto y de no poder decir y aveces ni escuchar algo que se aparte levemente del sectario discurso oficial, tomó la decisión de convertirse en generadora directa de información, análisis y debate.
Y lo hace genial.
Su impacto en las redes sociales españolas, las que no se circunscriben a gracias caseras, gatos raros y memeces, es notable.
Hay quien asegura que recuerda a Greta Thunberg, pero en simpático, desinhibida y con un discurso mucho más divertido y quizá en las antípodas ideológicas de la pesada ecoloplasta sueca.
La comisión de Asuntos Jurídicos del Parlamento Europeo vota a favor de levantar la inmunidad a Carles Puigdemont y compañía.
Calienta, Carles que en un viva España ya estás de vuelta😉 pic.twitter.com/EzDml7BYUr
— liusivaya (@liusivaya) February 23, 2021
Aire fresco para estos tiempos que corren.
Nada mejor que verla y escucharla para entender el cabreo que tienen con Liusivaya el socialista Sánchez, el podemita Iglesias y los sesudos asesores de La Moncloa.
El Ministro de Consumo de España Alberto Garzón y su “hemos #proponido” o cuándo decir “vergüenza nacional” es quedarse corto… pic.twitter.com/i29LTzFzJj
— liusivaya (@liusivaya) February 21, 2021