LA ESCRITORA SE 'LUCE' EN EL PAÍS

Twitter lapida a Fallarás por decir que las tres mujeres que aparecen en la Biblia están «sexualizadas»

"La biblia,con grandes mujeres como María,Miriam... es machista pero los países islamistas,dónde son lapidadas,son feministas. La estupidez de Cristina Fallarás y la izquierda"

Twitter lapida a Fallarás por decir que las tres mujeres que aparecen en la Biblia están "sexualizadas"

Tiene telita.

Cristina Fallarás, que no suele precisamente distinguirse por la discreción ni la prudencia en sus afirmaciones, ha soltado estas tres perlas en una pieza en el diario El País:

En la Biblia hay tres mujeres y las tres están sexualizadas. Eva, María, María Magdalena.

La mujer es un cuerpo que puede usarse, dicen los evangelios.

No se entiende la violencia contra las mujeres sin la Iglesia católica.

Obviamente, con esas ‘perlas cultivas’, Twitter ardió por los cuatro costados:

La periodista y escritora respondía así a quienes la pusieron como hoja de perejil en las redes sociales:

UNA SOSPECHOSA HABITUAL

Fallarás, la misma que pretende dar lecciones a los demás o reírse de las creencias del prójimo, tiene un negro pasado.

Como aperitivo, por ejemplo, está su reconocimiento de haber mangado en un supermercado y jactándose de haberlo en la misma cara de la cajera del establecimiento:

En el momento que una madre no puede alimentar de tus hijos ya te pueden hablar de robar, ya te pueden hablar de legalidad… lo primero es que tus hijos tengan leche. Y el siguiente paso es robar. Y es robar con una cierta soltura, si me perdona. Así que yo muy mona, mona, me fui por la mañana a Caprabo. Y me fui muy mona, muy mona y salí. Cogí la pasta y le dije a la cajera, me la llevo. Aquella pobre tipa no daba crédito, ¡pero yo me llevé la pasta en la mano!.

Dos meses después acudí a pagarle aquella pasta y le digo ¿te acuerdas de mí? Y me dice, muy sería, ¡cómo me iba a olvidar, es que no sabía decirle al jefe lo que había pasado! Pero claro, es que no dio crédito. Y aquel para mí, realmente, no fue un acto culposo. Es decir, en ningún momento ni sentí remordimiento, ni me sentí robando, ni siquiera me sentí miserable… dije, me falta pasta voy a por pasta. Y ya está. Este niño no puede decir ahora no te lavas los dientes.

Hay cosas básicas como la crema hidrante. De repente te empieza a crujir la cara por la mañana y dices ¿qué hago, me pongo aceite de oliva, qué hago con mi cara? Lo que más eché de menos cuando entré en la pobreza radical fue la crema hidratante.

Fallarás, la misma que se queja de los señalamientos, fue la que en su momento exigió que purgaran de Twitter a periodistas que no eran de su cuerda como Javier Negre, Hermann Tertsch, Cristina Seguí y Alfonso Ussía. Obviamente, los señalados se tomaron a chufla la advertencia de Fallarás

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído