La bloguera, a propósito de los fondos que vienen de Europa: "más chiringuitos, menos transparencia"

Liusivaya, la influencer que vino del frío, calienta el morro al Gobierno PSOE-Podemos

"Barcelona lleva 9 días ardiendo; los mismos 9 días que lleva Marlaska callando"

Liusivaya, la influencer que vino del frío, calienta el morro al Gobierno PSOE-Podemos
Liusivaya. PD

No descansa Liusivaya.

Con regularidad de metrónomo, la joven influencer nacida en Rusia y desde 2012 española de adopción y vocación, acude a las redes sociales y sacude la pana al Gobierno PSOE-Podemos.

Siempre con humor y con un estilo muy peculiar.

Liusivaya, que es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense, tiene 26 años y como subtítulo en su perfil escribe algo tan sonoro como FINA DE COJONES🤟🏻 , nunca decepciona.

Desde 2012 reside en España, país que asume fervorosamente como suyo, y en redes sociales sacude una manos de palos monumentales.

Este mismo 2 de marzo de 2021, se puso en marcha tras saltar la noticia de que el Consejo de Estado ve falso el título del decreto de los fondos de Carmen Calvo y detecta en él 7 chapuzas «esenciales«.

El dictamen, sobre los multimillonarios fondos que nos concede la Unión Europea, avisa de inseguridad jurídica en la regulación de convenios:

«El Gobierno PSOE-Podemos ha generado inseguridad jurídica con un decreto clave sobre fondos europeos que tiene efectos hasta 2035 y que contiene chapuzas hasta en el título».

Eso es lo que se desprende de las 97 páginas del dictamen del Consejo de Estado sobre la normativa que les remitió la vicepresidenta primera, Carmen Calvo.

Sobre esto, escribe Liusivaya:

Hace tres días, exactamente el 28 de febrero de 2021, sacudía y también muy duro sobre la ola de violencia que ha convertido el centro de Barcelona en el paraiso de los squeadores de tiendas de lujo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído