EL PERIODISTA DE LA MAREA SUFRE DE AMNESIA SELECTIVA

‘Ofendidito’ Antonio Maestre, ¿ya no te acuerdas de cuando llamaste «loca de los gatos» a Ana Botella?

Insinuó sin disimulo que si a Madrid le hubieran dado los Juegos Olímpicos de 2020 es que alguien en el COI no hubiera estado en "su sano juicio"

'Ofendidito' Antonio Maestre, ¿ya no te acuerdas de cuando llamaste "loca de los gatos" a Ana Botella?
Antonio Maestre y su tuit contra Ana Botella.

Fue a hablar de meretrices la tacones.

O, dicho de otra manera, viene a dar lecciones sobre el respeto a la salud mental quien más tiene que callar.

Porque Antonio Maestre se ha puesto como una hidra contra el diputado del PP Carmelo Barrero por mandar al médico a Íñigo Errejón (Más País).

Y, aun teniendo razones de peso para criticar esa metedura de pata del parlamentario de la formación de Pablo Casado, no es precisamente el más indicado.

El periodista de La Marea, siempre presto a dar lecciones de moralidad a los demás, olvida que él tiene una larga hemeroteca de improperios en esa línea.

Ya en Periodista Digital se ha hecho un recorrido por sus ataques a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Y todo en el mismo sentido, poniendo en tela de juicio su capacidad y estabilidad emocional.

Pero resulta que Maestre no solo la ha cogido con la actual inquilina del Gobierno de la Puerta del Sol.

Resulta que el también tertuliano de laSexta tiene un pasado muy oscuro con imprecaciones contra aquellos políticos que no eran de su cuerda.

Y, precisamente, aquí tienen una ‘perla cultivada’ más del periodista de La Marea.

Mucho reclamar respeto a los demás, pero así se pronunciaba en el año 2013, en el mes de septiembre, sobre la entonces alcaldesa de Madrid, la popular Ana Botella.

La regidora capitalina se encontraba en Buenos Aires (Argentina) para defender el proyecto olímpico de la ciudad para ser elegida como sede olímpica para los Juegos Olímpicos de 2020, cita que al final acabó llevándose Tokio.

Pues bien, para Maestre era imposible que ese magno acontecimiento deportivo se lo pudiesen conceder a Madrid por haber mandado, textualmente, «a la loca de los gatos».

Por supuesto, para remachar su trino, escogió una foto en la que se veía a Ana Botella tratando de atusarse el pelo con la mala suerte de que la pillaron en un gesto totalmente desfavorecedor y que le valió a Maestre para perpetrar su ataque contra la primera edil de Madrid:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído