A RITMO DE MÚSICA

Un vídeo viral arruina la campaña de Iglesias y Sánchez: «Así os echaremos de Madrid»

El 'arte' de InfoVlogger vuelve a golpear a la izquierda a pocos días de las elecciones del 4-M

Un vídeo viral arruina la campaña de Iglesias y Sánchez: "Así os echaremos de Madrid"
Irene Montero, Pedro Sánchez, Adriana Lastra y Pablo Iglesias, tras el acuerdo de Gobierno en enero de 2020.

Una vez más el genial InfoVlogger, en esta ocasión con la colaboración de los Meconios, han vuelto a realizar un vídeo que se está haciendo viral y que pretende ser el himno oficioso de la campaña electoral para las autonómicas madrileñas.

El 4 de mayo los ciudadanos tienen que decidir en las urnas y mientras tanto, con mucho sentido del humor y arte, el popular youtuber dice en su canal: “Vamos a cantar un poquito las verdades de Madrid. Rocío o Ayuso a mí me da lo mismo, Madrid será la tumba del sanchismo!

Y su cantinela es simplemente un canto para ‘destrozar’ las ambiciones electorales de la izquierda en Madrid, con alusiones directas a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias… y, lógicamente, al lema ya oficioso de esta campaña ‘socialismo/comunismo o libertad’.

La letra de este singular videoclip musical, sin desperdicio, dice así y por su gracia e interés se la reproducimos en Periodista Digital:

“El 4-M en Madrid se va a votar, elegiremos comunismo o libertad. La izquierda sueña desde hace muchos años tener Madrid y a todos arruinarnos.

De toda España somos el motor, sin socialistas nos va mucho mejor. Rocío o Ayuso a mí me da lo mismo, Madrid será la tumba del sanchismo!

Y así, y así al moñas echaremos de aquí

Ven a Madrid, ven a Madrid, con sus fiestas, su verbena y su chotis. Ven a Madrid, vota al mejor que no entren en la Puerta del Sol.

Ven Ayuso a Valencia, te necesitamos ya…

La elección está en tus manos, socialismo o libertad.

Desde la Plaza de España hasta Colón, en Vallecas, en Usera o Alcorcón. Aquí nos gusta comer un buen cocido y el comunismo bien lejos, por favor. En las calles se respira libertad, aunque Iglesias haya venido a incordiar. Querido Pablo, Madrid no es una serie aunque nosotros te daremos tu final. Y así, y así los echaremos de aquí…

Ven a Madrid, ven a Madrid, ven al Prado, La Latina y al rastro. Ven a Madrid con ilusión, sin la izquierda aquí vivimos mejor. No te dejes engañar, ay, aquí nadie es puntual, pero en mayo iremos todos a elegir la libertad. Vamos, que Madrid no se la carga una coleta ni el hermano de un periodista de El País… […]

[…] Ven a Madrid, ven a Madrid, la alegría se respira en las calles. Para vivir en libertad dos mujeres tienes para votar. Preparaos que va a llegar ya el momento más crucial. En tu manos está elegir, ay, socialismo o libertad”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído