SE PONE A DAR LECCIONES DE PERIODISMO LA QUE ES DIRECTORA DE 'LA ÚLTIMA HORA'

Dina Bousselham, a la que Iglesias puso un panfleto para tenerla callada, se queja de que su coleta «abra telediarios»

"Que la noticia del día y la que abre los telediarios hoy sea que un ex político se haya cortado el pelo, dice mucho de cierto periodismo de nuestro país"

Dina Bousselham, a la que Iglesias puso un panfleto para tenerla callada, se queja de que su coleta "abra telediarios"
Dina Bousselham.

Son muchos los podemitas que, como no tienen nada mejor que hacer ya que están desorientados desde el adiós del que hasta ahora era su faro, han criticado la tremenda atención mediática que ha recibido el corte de pelo de Pablo Iglesias.

Olvidan estas hordas que, en otro ataque de ego, fue el propio Pablo Iglesias quien filtró las fotos con su nuevo look a uno de sus periodistas amigos, Pedro Vallín, de La Vanguardia. El mismo que le defiende con pasión en tuits y videoblogs y que a cambio recibe este tipo de ‘exclusivas’. Favores se pagan con favores. La edad de oro del periodismo y tal.

Una de las que tiene mucho que agradecer a Iglesias es Dina Bousselham. Al igual que Vallín (que se llevó no solo la ‘scoop’ sino promoción gratuita de su libro), la ex asesora de Pablo Iglesias ha perdonado los pecados y excesos de éste a cambio de favores y prebendas.

En su caso, recibió nada más y nada menos que la dirección de un diario (sic) digital que financia Unidas Podemos sin tener ninguna experiencia profesional en el campo del periodismo. ¿Habíamos dicho ya que la edad de oro del periodismo?

A la marroquí le cayó en gracia dirigir ‘La última hora’ para tenerla bien callada. No obstante, ella da nombre al ‘caso Dina’ que investiga la Justicia y ni ella ni nadie ha podido ocultar que Iglesias se quedó con una tarjeta SIM que contenía material íntimo suyo.

Bousselham critica «cierto periodismo de nuestro país»

«Que la noticia del día y la que abre los telediarios hoy sea que un ex político se haya cortado el pelo, dice mucho de cierto periodismo de nuestro país».

Como lo oyen (o más bien leen). La ‘jefa’ del panfleto podemita, que se dedica a mentir, esparcir bulos para defender a Podemos y lo que es más grave, señalar y hostigar a periodistas críticos con los ‘morados’ y que no les bailan el agua, hablando del periodismo de nuestro país.

Seguramente, Dina, podrías poner algún tuit hablando del periodismo -o mejor dicho, de la libertad de prensa y expresión- de tu país de origen, Marruecos, pero eso sería pedirte ya demasiado. Mientras, Iglesias lo ha conseguido. Hoy día se habla de su pelo y no de la semana que llevaba desaparecido tras anunciar en la noche electoral del 4-M que se cortaba la coleta del ruedo político.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído