EL PERSONAJE INTERPRETADO POR EL ACTOR ROWAN ATKINSON LA LÍA EN UNA PELUQUERÍA

El vídeo que triunfa en la Red: Mister Bean le corta la coleta a Pablo Iglesias

"Iba para Sansón y se quedó en Dalila", resumía Carlos Herrera recientemente.

Desde que se tuvo constancia de su nuevo e impactante look, muchos son los memes y montajes que se han hecho con el fin de la coleta de Pablo Iglesias.

Ahora, por las redes corre raudo un montaje donde Mister Bean, aquel personaje que interpretó el actor inglés Rowan Atkinson trabaja en una peluquería y corta por error la coleta a un confiado Pablo Iglesias.

La gente tiene muchas ganas de reír y más a costa del podemita, cuya pérdida de pelo simboliza en el aniversario del 15-M su caída en desgracia: Madrid acabó con su carrera política. «Iba para Sansón y se quedó en Dalila«, resumía Carlos Herrera recientemente.

Herrera: «Con ese nuevo peinadito, Iglesias puede ir al barrio de Salamanca con un gran estilo de ‘cayetano’»

«No se ha cortado la coleta, se la ha cortado Ayuso», decía Carlos Herrera en la mañana de este 13 de mayo de 2021, en la que en algún momento había que comentar el cambio de look de Pablo Iglesias.

«Si hay una gloriosa metáfora en el rapado de este personajillo siniestro que felizmente está a punto de abandonarnos es que iba para Sansón y no ha llegado a Dalila. Y además con ese nuevo peinadito se puede marchar al Barrio Salamanca cuando deje la ‘dacha’ de Galapagar porque tiene un gran estilo de ‘cayetano», añadía el comunicador.

«Se ha puesto aspecto de Rodrigo Lanza o de Stalin de joven», añadía el de COPE.

Dina Bousselham, a la que Iglesias puso un panfleto para tenerla callada, se queja de que su coleta «abra telediarios»

Son muchos los podemitas que, como no tienen nada mejor que hacer ya que están desorientados desde el adiós del que hasta ahora era su faro, han criticado la tremenda atención mediática que ha recibido el corte de pelo de Pablo Iglesias.

Olvidan estas hordas que, en otro ataque de ego, fue el propio Pablo Iglesias quien filtró las fotos con su nuevo look a uno de sus periodistas amigos, Pedro Vallín, de La Vanguardia. El mismo que le defiende con pasión en tuits y videoblogs y que a cambio recibe este tipo de ‘exclusivas’. Favores se pagan con favores. La edad de oro del periodismo y tal.

Una de las que tiene mucho que agradecer a Iglesias es Dina Bousselham. Al igual que Vallín (que se llevó no solo la ‘scoop’ sino promoción gratuita de su libro), la ex asesora de Pablo Iglesias ha perdonado los pecados y excesos de éste a cambio de favores y prebendas.

En su caso, recibió nada más y nada menos que la dirección de un diario (sic) digital que financia Unidas Podemos sin tener ninguna experiencia profesional en el campo del periodismo. ¿Habíamos dicho ya que la edad de oro del periodismo?

A la marroquí le cayó en gracia dirigir ‘La última hora’ para tenerla bien callada. No obstante, ella da nombre al ‘caso Dina’ que investiga la Justicia y ni ella ni nadie ha podido ocultar que Iglesias se quedó con una tarjeta SIM que contenía material íntimo suyo.

«Que la noticia del día y la que abre los telediarios hoy sea que un ex político se haya cortado el pelo, dice mucho de cierto periodismo de nuestro país».

Como lo oyen (o más bien leen). La ‘jefa’ del panfleto podemita, que se dedica a mentir, esparcir bulos para defender a Podemos y lo que es más grave, señalar y hostigar a periodistas críticos con los ‘morados’ y que no les bailan el agua, hablando del periodismo de nuestro país.

 

 

 

 

 

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído